Últimas Noticias
Cargando...
jueves, mayo 23, 2013

Muchos goles en la práctica del Cuenca

Una “camionada” de goles marcó la práctica de este jueves del Deportivo Cuenca, realizada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los tantos se repartieron en calidad de autores: Andrés Ríos, Víctor Estupiñán y Damián Manso.

Este espacio de entrenamiento, reflejó la formación que el técnico argentino Fabián Frías utilizaría el domingo ante Manta FC. Frías, decidió devolver la titularidad de la banda derecha a Andrés López y también a Enrique Quishpe, quien nuevamente sería el juvenil que salte a la cancha. El resto de líneas, no presentaría variantes, con relación al equipo que ganó 3-1, seis días atrás a Liga de Loja en el propio estadio Reina del Cisne.

“Claro que me apené un poco porque el partido anterior, vi el primer tiempo desde la banca, pero sé que cuento con la confianza del profesor, tema fundamental para los jugadores. Ahora, esperamos llegar en las mejores condiciones para el partido del domingo, falta todavía tres días, pero lo fundamental será que los puntos se queden en casa” declaró Andrés López.

El “Pollo” López, destacó el buen ambiente y la camaradería que reina en el grupo; fruto dijo, de los buenos resultados conseguidos. “Debemos tener cuidado con el Manta que ya lo vimos ante Liga de Quito. Ellos tienen jugadores rápidos, especialmente de mitad de la cancha hacia arriba, pero en la parte posterior dejan espacios para mover la pelota, eso lo debemos aprovechar para anotar los goles”, manifestó López.

Los Rojos continuarán mañana a las 10h00 los entrenamientos en el Complejo de Patamarca. Terminada la práctica se conocerá la lista de los jugadores que deberán concentrarse a partir del sábado por la mañana.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web