Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 11, 2013

Frías comenzó a delinear formación

Luego de un trabajo de definición y marca, los jugadores del Deportivo Cuenca, hicieron fútbol, espacio en el cual, el técnico Fabián Frías comenzó a ensayar con la formación que podría jugar el domingo ante Deportivo Quevedo.

Debido a la lesión muscular de Deison Méndez, quien está sometido a fisioterapia y se esperará hasta último momento su recuperación, apareció en la zaga junto a Mariano Mina el juvenil Jerry León. Andrés López volvió a su posición habitual de lateral derecho y Galo Corozo, que venía actuando en la Reserva, se probó en la función de volante por derecha. En el resto de líneas, no se registraron variantes con respecto a los ensayos futbolísticos anteriores.

El panorama quedará claro, el jueves cuando se lleve a cabo la táctica colectiva en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Ojalá Dios quiera se dé la posibilidad de actuar este fin de semana. Regularmente mi presencia ha sido con la Reserva, pero los jugadores de fútbol siempre trabajamos esperando el momento de actuar, en este caso, con el equipo de primera”, dijo Galo Corozo, quien confesó no tener problema de actuar de volante o lateral por derecha.

En el segundo equipo jugó Argenis Moreira, demostrando que está totalmente recuperado de la artroscopia de rodilla, al que se sometió tres semanas atrás.

Otro de los que tiene mucho deseo de estar el domingo es el delantero Miller Castillo. “Quevedo es un plaza conocida para mí; allá tengo amigos. Sé que será difícil, pero vamos a ganar con un gol mío”, comentó alegremente el atacante de los Rojos.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web