Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 03, 2013

Jugadores del Cuenca pulieron el ataque y defensa

El reemplazante del delantero argentino Andrés Ríos, se conocerá este jueves durante la práctica futbolística a desarrollarse desde las 10h00 en el estadio Alejandro Serrano.

Este miércoles, en el Complejo de Patamarca, los jugadores del Deportivo Cuenca fueron divididos por grupos, para llevar a cabo un trabajo táctico en espacio reducido y un circuito mixto alternado con definición y defensa.

Una de características del plantel cuencano es contar con una gran cantidad de jóvenes valores que se suman a las diferentes categorías, por medio de un estricto sistema de selectividad. Como de costumbre, hoy entrenaron con primera un grupo de futbolistas en formación.

El delantero Julio Angulo, quien retornó a los entrenamientos del plantel equipo profesional desde el martes, confesó sentirse contento con su regreso. “Lo que me falta ahora es ganar ritmo en todos los ámbitos, porque entrenar con Reserva, es diferente que con primera. Acá los compañeros chocan más fuerte y es más exigente”, comentó Angulo.

Consultado sobre la posibilidad a futuro de jugar junto al volante argentino Damián Manso, inicialmente Julio Angulo, ponderó las cualidades del “Piojo” y aseguró, que especialmente los delanteros, deben comprender e intuir, por donde correr, cuando jugadores como Manso, despiden la pelota de sus pies. “Esperemos que en la segunda etapa con Damián Manso, podamos hacer una pequeña sociedad y aportar para el equipo”, sostuvo Angulo.

En la reunión del martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, resolvió adelantar media hora el juego ante El Nacional, previsto inicialmente para las 11h30.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web