Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 19, 2013

“Lo que buscamos es la regularidad”

El técnico Fabián Frías y el goleador argentino Andrés Ríos, coincidieron este viernes en afirmar que lo que buscan es la regularidad del plantel en las actuaciones.

Reconocieron que hubo partidos buenos, pero también otros en los que se cometieron errores. “La idea es encontrar la regularidad y hacer un equipo muy compacto. Quienes han jugado siempre han respondido, por eso siempre digo que estoy conforme con la actitud de los muchachos, pero a veces, no salen las cosas como se las tiene previstas”, aseguró Frías.

Sobre la formación para recibir al Quevedo el domingo a las 18h00 en el estadio Alejandro Serrano, confesó que aún no tiene claro porque esperará hasta el último la recuperación del arquero Marcelo Ojeda. “Vuelve Argenis (Moreira) y podría jugar, lo de Marcelo Ojeda tengo que esperar, al igual que definir el juvenil”, eso nos obliga junto al cuerpo técnico a esperar para decidirnos”, sostuvo el técnico de Los Rojos.

Andrés Ríos, comentó que siempre en bueno marcar por beneficio personal y del plantel. “Lo fundamental es lograr la regularidad, pero el fútbol tiene esas cosas que hay días buenos y malos. Con Quevedo tenemos que ganar para disfrutar con la gente el triunfo. Además que es un partido “bisagra” por la ubicación de los dos en la tabla de posiciones”, manifestó Ríos.

Luego de la práctica de mañana fijada para las 10h00, los jugadores quedarán concentrados en Patamarca.

Lista de convocados


Arqueros: Marcelo Ojeda, Angel Mosquera y Brian Heras

Defensas: Andrés López, Argenis Moreira, Mariano Mina, Edder Fuertes y Gregory González.

Volantes: Galo Corozo, Alejandro Frezzotti, José Granda, Freddy Araujo, Silvano Estacio, Enrique Quishpe, Adrián Arias y Silvio Gutiérrez.

Delanteros: Víctor Estupiñán, Javier Charcopa David Matute, Andrés Ríos y Byron Cano.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web