Últimas Noticias
Cargando...
sábado, julio 20, 2013

Los Rojos cuentan las horas para enfrentar al Quevedo

Con un tenis fútbol y un trabajo táctico, Deportivo Cuenca quedó listo este sábado para rivalizar mañana a las 18h00 con Deportivo Quevedo, en el cierre de la cuarta fecha por la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El “trío” ganador del mini torneo de tenis fútbol estuvo compuesto por: Gregory González, Andrés López y Silvano Estacio, quienes disputaron una electrizante final con Mike Rodríguez, Andrés Ríos y Víctor Estupiñán.

El defensa central Argenis Moreira, quien retorna luego de una suspensión, dijo que tienen todo listo y sólo esperan el momento de saltar a la cancha. “Realmente no sé si Quevedo venga a proponer, porque no les ha ido bien en los últimos partidos, pero si es así, nos pueden dejar espacio para nosotros maniobrar y hacerles daño”, comentó Moreira.

Para el volante José Granda, marcar un gol en los primeros minutos será clave para hacer que el Quevedo vaya en busca del arco cuencano, tomando en consideración que la visita generalmente viene a esperar la propuesta del dueño de casa. “Lo que tenemos que tener cuidado es en los disparos de pelota quieta, porque el Quevedo tiene jugadores que le pegan bien”, advirtió Granda.

Los Rojos quedaron concentrados desde esta mañana en el Complejo de Patamarca.

González llega esta noche


El volante argentino Sebastián González, flamante contratación del Deportivo Cuenca, tiene previsto llegar a las 23h20 de esta noche a Guayaquil e inmediatamente trasladarse a la ciudad. El “Pulpito” estará presente mañana en el juego ante los quevedeños.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web