Últimas Noticias
Cargando...
jueves, julio 18, 2013

Revitalizador empate del D. Cuenca ante Barcelona

El Deportivo Cuenca sumó un punto en su visita al Barcelona en Guayaquil. Anoche, en el estadio Monumental igualó 3-3. Andrés Ríos, a los 5 y a los43 minutos, y Víctor Estupiñán, a los 7, anotaron para el expreso austral, mientras que Michael Arroyo, Carlos Quinteros y Cristian Penilla, a los 25, 36 y 73 minutos, marcaron para los toreros.

El partido entre toreros y rojos fue muy disputado desde el primer minuto. A los 5 minutos, mediante tiro libre, el argentino Ríos anotó el primer tanto, y dos minutos más tarde Víctor Estupiñán, con un certero cabezazo, convirtió la segunda diana.

Sin embargo, los canarios no se descontrolaron y buscaron el descuento, tanto que llegó a los 27 minutos de juego. El portero juvenil Bryan Heras no pudo rechazar y Michael Arroyo, con golpe sutil, puso el primer gol para los dueños de casa y a los 36 minutos Carlos Quinteros, de cabeza , empató el marcador.

El partido fue muy movido y entretenido. A los 43 minutos, el mismo Ríos agarró el balón fuera del área y con disparo cruzado infló las redes del arco local. Con el resultado de 3-2 a favor de la visita, los elencos se fueron al descanso.

Complemento

En la etapa de complemento, el cuadro del Barcelona buscó por todos los sectores el tanto del empate, pero el Cuenca nunca se arrinconó. La disputa del balón fue en el medio sector de la cancha. Recién a los 73 minutos, Cristian Penilla encontró el balón dentro del área y ante la pasividad del portero Heras, el delantero lo mandó a guardar y puso el tanto del empate. No hubo tiempo para más y el marcador se escribió 3-3. Con este resultado, toreros y morlacos suman cuatro puntos y se ubican en la décima y en la penúltima posición con dos puntos.

En otros resultados, Emelec y la Universidad Católica se mantienen la cima de la tabla de posiciones de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Ayer, los eléctricos, con goles de Gabriel Achilier y Fernando Gaibor, superaron por 2-0 a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne.

Mientras que el cuadro católico venció de visitante al Deportivo Quevedo, Federico Laurito y Diego Martínez fueron los anotadores. (MRO)


González es el nuevo refuerzo rojo

El jugador argentino Sebastián González, de 21 años, es el nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca. Así lo confirmó ayer el club rojo en su cuenta de Twitter @DCuencaOficial: “Cerrado el acuerdo con el nuevo enganche del nuestro equipo Sebastián Emanuel González, exSan Lorenzo; debutó con Diego Simeone y además jugó el Mundial sub-17”. El argentino vendrá el viernes a la ciudad para reemplazar a su coterráneo Damián Manso. Además del enganche, el expreso austral cuenta con los argentinos Marcelo Ojeda, Andrés Ríos y Alejandro Frezzotti.


Enlaces de interés:

Goles del partido Barcelona - D. Cuenca

Fuente: eltiempo.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web