Últimas Noticias
Cargando...
lunes, agosto 19, 2013

Alegría y motivación luego de la goleada al Quito

Tras la histórica goleada 6-1 a Deportivo Quito, la noche del viernes, Deportivo Cuenca volvió a los entrenamientos este lunes en Patamarca.

Los Rojos que ya podrán contar con el delantero Víctor Estupiñán y el lateral volante Jerry León quienes pagaron un partido de suspensión, cumplieron esta mañana un trabajo especial de fuerza, una rutina super aeróbica y movimientos técnicos.

Uno de los más felices del grupo es el joven atacante Alex “bala” González, autor de un de los goles. “Muy contento con mi primer gol en el fútbol profesional. Yo salté a la cancha con la ilusión de marcar y por suerte pude hacerlo. Cuando tienes la confianza del entrenador y los compañeros todo se hace más fácil” dijo González.

La “Bala”, recordó, que cuando Sebastián González le hizo el pase, vio que el arquero se le acercó a achicar el espacio y con un giro se dio la vuelta y envió la pelota al arco contrario. “Esto es un gran momento para el equipo y la institución porque de lo que sé, nunca antes se le pudo ganar al Quito con ese marcador. Esto lo que hace es motivar para trabajar más duro pensando en Emelec” dijo González y afirmó que él siempre busca la opción de jugar no sólo como juvenil sino permanecer el mayor tiempo en la cancha, porque está convencido de sus condiciones.

El técnico Fabián Frías, comentó que este tipo de resultados sirven para motivar a la plantilla y elevan los deseos de trabajo.

Sobre Emelec, Frías dijo que el sábado enfrentarán a uno de los mejores elencos del Campeonato. “Emelec es el mejor equipo de Ecuador, viene jugando desde hace ocho meses doble competencia y siempre es protagonista en la cancha que juegue”, aseguró el entrenador del Cuenca.

Este martes la práctica está fijada para las 10h00 en Patamarca.

Resultados de la Reserva y Menores.

Los Rojos hicieron caída y limpia en esta fecha ante Deportivo Quito. La Reserva ganó 3-1 con anotaciones de Mike Rodríguez, Adrián Arias y Freddy Araujo. La Sub 16 doblegó 3-1 a Los Chullas gracias a los tantos de Andrés Calle (2) y Gibran Jordán. La Sub 18 superó 3-0 al Quito con goles de Joffre Escobar, Jhon Campoverde y Ronaldo Jhonson.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web