Últimas Noticias
Cargando...
viernes, agosto 23, 2013

Altas en un Expreso endiablado

El Deportivo Cuenca, después de una semana llena de motivaciones por la escalofriante goleada propinada el pasado fin de semana a Deportivo Quito, dejó listo su equipo para visitar a otro de los líderes del torneo.

El director técnico de nacionalidad argentina, Fabián Frías, tiene lista la oncena titular del Deportivo Cuenca, previo a su compromiso del próximo día sábado desde las 16h30, en el Estadio George Capwell.

Ya con la presencia de Jerry León y Víctor Estupiñán, el elenco de Los Camisetas Coloradas modificará su sistema de juego. Grégory González dejará el bloque defensivo, dará paso a Jerry León y ocupará un lugar en el medio sector.

Por su parte, el juvenil Alex González, de muy buen rendimiento en la fecha anterior, tendrá que esperar en el banquillo de alternantes, debido a que el goleador Víctor Estupiñán, ya cumplió con una fecha de suspensión.

El resto del equipo que viene actuando no cambia mayormente. Frías sostiene la confianza respectiva en sus jugadores, y todo está listo para el viaje hasta la ciudad de Guayaquil en las próximas horas.

Así, esta sería la oncena del Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Andrés López, Jerry León, Mariano Mina y Edder Fuertes; Galo Corozo, Andrés Frezzotti, Grégory González y Sebastián González; Andrés Ríos y Víctor Estupiñán.

Fuente: Futbolecuador.com

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web