Últimas Noticias
Cargando...
lunes, agosto 12, 2013

D. Cuenca no logró sumar

Independiente José Terán venció este lunes un adverso marcador, y logró la victoria por 2-1 sobre Deportivo Cuenca, que terminó con nueve jugadores, en el cierre de la séptima fecha (segunda fase) del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Andrés López encendió la expectativa en los morlacos, con su gol en el minuto 9, pero poco a poco los morlacos se complicaron, al sufrir las expulsiones de Víctor Estupinán (29m) y Jerry León (40m).

A eso se sumó el empate conseguido por Junior Sornoza (39m), lo que a su vez fortaleció a los del Valle.

Sería Sornoza quien, en una efectiva jugada por la banda izquierda, centró para que Armando Solís concrete la victoria en el minuto 82.

"Impotencia", resumió el técnico de los cuencanos, Fabián Frías, en su cuenta Twitter.

De esta forma, Deportivo Cuenca sufrió su primera derrota en lo que va de la segunda fase y se quedó con 10 puntos, los mismos que Independiente. Ambos están en la mitad del tablero.

En la octava jornada, los de Sangolquí visitarán a Liga de Quito, que ayer igualó 1-1 con Liga de Loja, en el duelo universitario; mientras los rojos recibirán a Deportivo Quito, colista del líder Emelec, tras ganar 2-0 a Universidad Católica.

ALINEACIONES
Independiente: Librado Azcona; Mario Pineida, Luis Caicedo, Luis León, Luis Ayala; Jonathan González, Mario Rizotto (Miguel Parrales, 66m), Jefferson Orejuela, Fernando Guerrero; Junior Sornoza (Henry León, 91m) y Armando Solís DT: Pablo Repeto

Deportivo Cuenca: Juan Ojeda; Marcos López, Mariano Mina, Erwin Moreira, Edder Fuertes; Alejandro Frezzotti, Gregory Gonzales (Sebastián González, 84m), Galo Corozo (Byron Cano, 88m), Jerry León; Andrés Ríos y Víctor Estupiñán DT: Fabián Frías

Estadio: Rumiñahui, Sangolquí
Árbitro: Samuel Haro. Amonestó a Corozo (20m), Solís (44m); J. León (26m y 40m), Estupiñán (27m), Frezzotti (45m) y Ojeda (53m). Expulsó a Estupiñán (27m y 29m) y a León (40m).

Enlaces de Interés:

Goles del partido Independiente del Valle - D. Cuenca

Fuente: eluniverso.com

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web