Últimas Noticias
Cargando...
martes, agosto 27, 2013

El Cuenca quedó concentrado para juego con Macará

Luego del entrenamiento de este martes, los jugadores del Deportivo Cuenca quedaron concentrados en Patamarca, esperando el juego de mañana a las 20h00 en casa ante Macará de Ambato.

Acompañados de un sol radiante, los jugadores del Cuadro Colorado, dividieron el entrenamiento en un trabajo recreativo y táctico.

“Vamos a buscar marcar goles, lo haremos con toda tranquilidad y esperemos ganar en casa, como lo hemos hecho los últimos partidos. Marcará es un equipo complicado y fuerte, pero acá, con el apoyo de nuestra gente, sacaremos el partido adelante”, declaró el goleador argentino Andrés Ríos.

Otro de los felices por el regreso, es el defensa central Deison Méndez, quien está de vuelta luego de casi dos meses de ausencia por lesión. Méndez, dijo sentirse muy contento con la posibilidad de colaborar con el equipo y recordó que ha venido ganando ritmo futbolístico actuando en el equipo de Reserva y a lo largo de los entrenamientos diarios.

Horario de las menores.

Las categorías Sub 16 y 18, respectivamente jugarán mañana sus partidos ante Macará a las 10h00 y 12h00 en la cancha de la III División de Ejército Tarqui. La Reserva, abrirá la jornada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 17h30, hora que enfrentará al elenco celeste.

Lista de concentrados.

Arqueros: Marcelo Ojeda y Brian Heras.

Defensas: Deison Méndez, Silvio Gutiérrez, Andrés López, Mariano Mina, Argenis Moreira y Edder Fuertes.

Volantes: José Granda, David Matute, Galo Corozo, Sebastián González, Alejandro Frezzotti y Gregory González.

Delanteros: Víctor Estupiñán, Alex González, Byron Cano y Andrés Ríos.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web