Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 01, 2013

Deportivo Cuenca quedó concentrado‏

La práctica de este martes del Deportivo Cuenca, arrancó con un fútbol recreativo ocupando sólo la mitad de la cancha. Del juego, participaron como arqueros Andrés Ríos y Andrés López; el árbitro fue Mariano Mina y todo el cuerpo técnico, incluido el utilero Gilberto Pinargote, se repartieron entre los dos bandos.

Luego vino la parte formal en la que el técnico Fabián Frías, plantó el 11 que rivalizará este miércoles a las 19h30 ante Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Concluido los trabajos, y después del almuerzo, el grupo quedó concentrado.

El volante central cuencano Adrián “oso” Arias, confesó sentirse muy contento con la oportunidad brindada por Fabián Frías de jugar en Ambato y los comentarios favorables del técnico hacia él. “Si vuelvo a tener la ocasión de jugar lo haré con mucha entrega. Moverse a lado de Alejandro Frezzotti es bueno porque te guía y se aprende por la experiencia que tiene. Nuestra misión es quitar mucho balón, sin perder la perspectiva de apoyar al ataque”, manifestó Arias.

Venta de entrada y costos


Las entradas estarán a disposición de los aficionados desde las 09h00 de mañana ininterrumpidamente en las boleterías del estadio. Los costos para este compromiso serán: general 7 dólares, preferencia 8, tribuna 15 y palco 25 dólares.

Luego del partido ante los “Eléctricos”, los jugadores tendrán descanso hasta el domingo 6 de octubre. Los entrenamientos se reanudarán el lunes 7 a las 16h00 en el Complejo de Patamarca. El martes 7 y el jueves 9, el plantel trabajará a doble turno.

Lista de concentrados

Arqueros: Marcelo Ojeda y Brian Heras

Defensas: Mariano Mina, Argenis Moreira, Andrés López, Deison Méndez, Gregory González, Jerry León y Edder Fuertes.

Volantes: Alejandro Frezzotti, Silvio Gutiérrez, Adrián Arias, Galo Corozo, Roberto Valarezo y Sebastián González.

Delanteros
: Byron Cano, Víctor Estupiñán Javier Charcopa y Alex González.

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web