Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, diciembre 18, 2013

Así será el nuevo estadio

Cambios de estructura, reconstrucción de camerinos, incremento de capacidad para espectadores, entre otros, son parte del proyecto de ampliación y remodelación del estadio “Alejandro Serrano Aguilar” que desarrolla la Municipalidad de Cuenca.

Mónica Quezada, secretaria de planeamiento del Municipio, explicó que el cabildo esta empeñado en habilitar y recuperar este espacio acorde a normas internacionales en tecnología, seguridad y confort.

“Se intervendrá de forma integral en la estructura de las plataformas, reconstrucción de servicios sanitarios, camerinos y ampliación de la capacidad para 30.000 espectadores, para ello, se aprovechará el espacio que actualmente ocupa la pista atlética”, dijo.

La propuesta se socializó con la directiva de la Federación Deportiva del Azuay (FDA), que ha manifestado su preocupación sobre la posible eliminación de la pista de atletismo, ya que es un pilar importante en la formación de los deportistas, comentó Quezada.

De esta forma así se ha planteado la remodelación del estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca que costaría sobre los $40 millones y sería una remodelación total, con un aforo de 30.000 personas.


Fuente: ecuagol.com



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web