Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 01, 2014

Govea, cerca de volver

Aunque aún no es oficial, Juan José Govea podría vestir los colores del Deportivo Cuenca en la temporada 2014. Su padre, Iván, mediante contacto telefónico con este Diario manifestó que están en conversaciones con los dirigentes y que “ellos (los dirigentes) darían la sorpresa”, en los próximos días.

Por ahora, la familia Govea está en Esmeraldas, donde despidieron el año; el retorno a esta ciudad será mañana para negociar el regreso al equipo colorado del delantero ecuatoriano, que en el 2013 no tuvo un buen año.

Pase
El dueño del pase de “JJ” Govea es el club El Nacional, y a decir del padre del jugador ya han existido varios acercamientos entre los dirigentes del expreso austral y militar.

Contrataciones
Hasta ahora, los camisetas coloradas han confirmado las contrataciones de dos elementos: el defensa Eduardo Morante, y el volante creativo Walter Zea. Mañana, según la cuenta de Twitter del club @DeporCuencaOfical, está prevista la firma de contratos de Cristian Mora, Henry Rúa y José Ramírez.

La pretemporada del cuadro rojo iniciará mañana a partir de las 10:00 en el complejo de Patamarca; el cuerpo técnico integrado por Mario Gómez, Rolando Bertolini y Claudio Boveda serán presentados el viernes.

Fuente: eltiempo.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web