Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 20, 2014

Lo confirman: Irán a jugar a la China

11 jugadores del Deportivo Cuenca tienen confirmada su presencia en la Copa AET en la República Popular China. Este día lunes, varios periodistas azuayos a través de sus cuentas digitales twitter anunciaron la configuración del torneo, y varios detalles, así como el viaje de los futbolistas morlacos hasta territorio asiático.

La AET Cup 2014 "Lunar New Year" se disputará en Hong-Kong. Los equipos participantes serán el Tokyo FC (Japón), Olhanense (Portugal) y Krilya Sovetov Samara (Rusia). El torneo arrancará el día viernes 31 de enero, donde el elenco de representación ecuatoriana se medirá justamente al equipo ruso en mención.

Se indica que para tal efecto, la delegación del Deportivo Cuenca tendrá su desplazamiento hasta Hong-Kong el próximo sábado. Sin embargo, no será la plantilla completa la que viaje. Serán once futbolistas más el entrenador, Mario Gómez, los que realizarán el viaje. Ellos, más varios jugadores locales, formarán el equipo denominado "Citizen Cuenca United", denominación con la que enfrentarán el certamen.

El resto de jugadores de la plantilla del Deportivo Cuenca (18 futbolistas) permanecerán en Ecuador. Ellos serán comandados por el Asistente Técnico, Rolando Bertolini, en los juegos de las fechas 2 y 3 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, para no perder participación en el importante torneo nacional.

De esta manera, la presencia de los jugadores azuayos queda asegurada para el evento deportivo, en el que por ocasión inédita tendrá presencia de representantes morlacos.

Fuente: Factor M de Radio Ondas Azuayas - Andrés Muñoz (@andresmunoza)
Fuente: ecuagol.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web