Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 24, 2014

La situación es “crítica”

El “Expreso Austral” se encuentra en un mal momento en el Campeonato Nacional. No logra encontrar la fórmula de juego y por ende deja ir puntos vitales en el torneo de este año.

Su última derrota consiguió el viernes contra Liga de Loja, en su propia casa, el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con la mínima de 1-0.

El Deportivo Cuenca ya lleva 6 meses sin ganar. Una situación “crítica” también la vivió el año anterior, cuando estuvo a un paso de descender a la Serie B pero se salvó “con las justas”. Actualmente se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con 3 puntos, de tres empates y tres derrotas. La peor situación la tiene el Mushuc Runa al final con 2 puntos, perdiendo este fin de semana en Ambato contra El Nacional.

Este viernes la tristeza acompañó a los jugadores del Cuenca al terminar el partido, puesto que no pudieron complacer a sus miles de hinchas que se ubicaron en los graderíos.

Una falla del portero Christian Mora (que vino en reemplazo a Marcelo Ojeda en este 2014) hizo que el volante Jonhy Uchuari hiciera de las suyas con el balón y consiguiera el gol de la victoria al minuto 74.

La directiva del Deportivo Cuenca realizó nuevos contratos en este año para que el equipo de la ciudad salga de sus problemas y pueda rendir los resultados esperados. En este 2014 se empezó contratando al experimentado Mario Gómez y a su cuerpo técnico. También se contó con nuevas figuras para el torneo, entre ellas Juan Manuel Cobelli, Luis Santana, Juan José Govea, Rodrigo Mieres, Christian Mora, entre otros.

El “Expreso Austral” debe dejar de lado este tropezón y levantarse para tener resultados positivos en la séptima fecha del Campeonato, en esta ocasión contra la Liga de Quito. Mario Gómez deberá plantear una nueva alineación porque Juan José Govea fue expulsado en su debut, junto a Alejandro Frezzoti y Juan Cobelli; teniendo espacios vacíos en el ataque y el medio campo.

Tras la derrota del Deportivo Cuenca, Liga de Loja distrufa del primer lugar en la tabla de posiciones con 14 puntos, aunque su técnico Alex Aguinaga también fue expulsado de la cancha el viernes. (JFR)

Fuente: latarde.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web