Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 19, 2014

Los rojos están obligados a conseguir una victoria

Con la sangre en el ojo y obligado a sumar los tres puntos, el Deportivo Cuenca recibe este viernes a Liga de Loja, puntero del campeonato. El cotejo correspondiente a la sexta fecha del torneo se disputará a partir de las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, que entrará en remodelación a partir de junio.

Con apenas tres puntos y con la responsabilidad de ganar el próximo cotejo ante los lojanos para escalar posiciones, romper la mala racha y dar una alegría a su hinchada, los camisetas coloradas entrenan al 100 por ciento para a llegar en óptimas condiciones para el sexto cotejo de la primera etapa.

Para el partido ante los de la garra del oso, el estratega argentino Mario Gómez contará con el defensa central Elvis Bone, quien regresa a la titularidad luego de cumplir un partido de suspensión por expulsión. Además anoche en la Ecuafútbol fueron habilitados Juan José Govea y Luis Santana y que serían las alternativas para acompañar a Juan Manuel Cobelli, en el ataque. Por “JJ” Govea los dirigentes debían presentar el CTI para habilitarlo, pues son cinco fechas que el jugador no ha podido actuar por falta de dicho documento.

Declaraciones
Ayer, el técnico argentino manifestó que el equipo todavía está en formación, pues con el viaje a Hong Kong que sirvió más para la institución que al conjunto, se dio ciertas ventajas, por lo que desde estos días y con la inclusión de dos elementos más se buscará crear un plantel compacto. “Ya se ha dialogado con los jugadores, ellos están comprometidos y esperamos arrancar por la senda del triunfo desde este cotejo”, dijo Gómez.

Por su parte, el defensa central uruguayo Rodrigo Mieres, dijo que el cotejo ante Liga de Loja, los cuencanos lo toman como un clásico y por eso saldrán con todo para ganar el compromiso. “Además estamos en la obligación de mejorar nuestro rendimiento para escalar posiciones”, acotó.

Finalmente, Luis Santana, elemento que llegó el pasado lunes al club fue habilitado y espera ser tomado en cuenta por el entrenador para debutar este viernes con la camiseta del Deportivo Cuenca. “Soy un delantero de área, me gusta proponer, hacer diagonales y convertir goles”, explicó. (MRO)

Fuente: eltiempo.com.ec

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web