Últimas Noticias
Cargando...
domingo, septiembre 27, 2009

Deportivo Cuenca perdió 4-1 con El Nacional



En la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa se jugó un partido muy importante para El Nacional y el Deportivo Cuenca, que llegaban con ansias de triunfo, pero en el que Los Puros Criollos se impusieron por una goleada de cuatro a cero.

El Club Deportivo El Nacional, dirigido por el entrenador Julio Assad, necesitaba un triunfo a como de lugar en este compromiso frente al Deportivo Cuenca, y es por esa razón que sus jugadores salieron con todo para disputar cada pelota.

Apenas a los 30 minutos, y después de haber sido el único equipo en el terreno de juego, ya que los camisetas Coloradas únicamente pensaban en defender su portería, Michael Jackson Quiñónez ejecutó un remate espectacular, y que al final de cuentas venció la resistencia de Esteban Dreer.

La primera parte se fue con un Deportivo Cuenca que por poco recibe un segundo tanto, y no por méritos de sus contrincantes, sino por una escandalosa falla de Marco Quiñónez; que por poco manda la pelota al fondo de su propia puerta.

El segundo tiempo inició con un equipo Criollo que no bajaba los bríos ni las revoluciones, y que sobre los 59 minutos de juego lograría aumentar la cuenta. Wellington Sánchez levantó un centro estupendo, y el bajito Jorge Ladines se elevó para conseguir el dos a cero con golpe de cabeza.

Finalmente ese tanto hizo que el Expreso Austral despierte de su largo letardo, y con la anuencia del cuadro local tuvieron un par de llegadas. Corría el minuto 65 en este partido, cuando Jhon García pidió el cobro de un tiro libre, y con enorme calidad la mandó a guardar ante la impotencia de Mora. Sin embargo la alegría del pobre duró poco, ya que dos minutos después apareció la figura de Marwin Pita, quien escapó de su marca y definió con mucha categoría pese a los esfuerzos del portero; consiguiendo así el tres a uno.

Parecía que todo terminaba con ese resultado, pero el Club Deportivo El Nacional, hace rato largo sediento de una buena actuación, lograría sentenciar una importante goleada que los acerca a la liguilla final por la tabla acumulada. La gran figura del partido, Michael Jackson Quiñónez, hizo una jugada de fantasía a los 70 minutos, para ponerla al fondo de las redes y sentenciar un triunfo de cuatro a uno.

Alineaciones.

El Nacional: Cristian Mora; Erick De Jesús, Pavel Caicedo, Lizandro Torres y Fricson George; Flavio Caicedo, Wellington Sánchez, Marwin Pita, Fabricio Guevara y Michael Quiñónez; Orlindo Ayoví.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Jhon Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marlon Moreno; Jhon García, José Granda, Holguer Matamoros y Giancarlo Ramos; Edison Preciado y Rodrigo Texeira.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web