Últimas Noticias
Cargando...
sábado, septiembre 26, 2009

Deportivo Cuenca buscará la clasificación en Quito



Un triunfo o un empate de los rojos ante El Nacional los acercaría a la tercera etapa del torneo ecuatoriano.

Uno de los jugadores morlacos que será titular en este compromiso es el delantero Edison Preciado, quien se ha ganado la confianza del estratega colorado en los últimos cotejos.

Preciado considera que se desempeña mejor como delantero y espera seguir convirtiendo goles. Asimismo piensa que la clave para conseguir la clasificación será jugar con mentalidad ganadora sin importar el estadio y el rival de turno.

Por su parte el arquero Esteban Dreer considera que estar segundos en el grupo 1, no asegura la clasificación, por ello lucharán hasta el último partido que será en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante Liga de Quito.

Asimismo, el defensa Marcelo Bohórquez señaló que lo más importante para enfrentar a El Nacional será controlarse para evitar que el partido se complique en los últimos minutos, como aconteció ante Liga de Portoviejo

La mañana de ayer, el cuadro colorado cumplió su entrenamiento en el Complejo de Patamarca a puertas cerradas, para buscar el mejor planteamiento con el que enfrentarán al equipo militar.

La posible alineación del D. Cuenca sería con Esteban Dreer, en el arco; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez, en la defensa; Hólger Matamoros, Geancarlo Ramos, José Granda y Juan Paredes, en el medio campo; Edison Preciado y Rodrigo Teixeira en la delantera.

Un triunfo o un empate acercaría más al equipo morlaco a la clasificación a la tercera etapa, donde hasta el momento clasifican Emelec, Liga de Quito, Macará, Olmedo y Deportivo Quito, con tres, dos y un punto de bonificación.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web