Últimas Noticias
Cargando...
sábado, diciembre 12, 2009

Endara ya firmó para el Deportivo Cuenca

Se desempeña como volante central o por derecha, la presente temporada anotó dos goles defendiendo la divisa de Liga de Loja y el próximo año aspira convertirse en una pieza clave en el medio campo de los Camisetas Coloradas.

Nos referimos a Michael Leonardo Endara Leones quien ayer firmó un contrato por dos temporadas con el Deportivo Cuenca. “Estoy contento porque vengo a una institución grande, seria y está para pelear muchas cosas importantes”.

El hecho que los Rojos vayan a disputar la Copa Libertadores de América le seduce, pero, está consciente que deberá trabajar duro para ganarse la confianza del estratega Paúl Vélez.

Recorrido

La firma del contrato se dio ayer pasadas las 17h00 en las oficinas del Club con la presencia del presidente de la institución, Julio León. Un corte de luz prolongó la rúbrica que estaba prevista una hora antes.

Endara tiene 22 años, 1,83 de estatura, 78 Kg. y surgió futbolísticamente en el Filambanco FC de Guayaquil, su tierra natal. Posteriormente jugó en las divisiones inferiores de Barcelona y Emelec donde conoció a deportistas como Marco Quiñónez, Mauricio Hurtado y William España que jugaron, este año, en el Expreso Austral.

A la hinchada ofreció sacrificio y trabajo. Además, la felicitó por no abandonarle al equipo augurando que “sigan con ese sentimiento que vamos a dar todo para alcanzar cosas importantes”.

El joven elemento se convierte en la primera contratación oficial de los Camisetas Coloradas. Si bien León ratificó que se llegó a un acuerdo verbal con Darwin “Metralla” Caicedo, se deberá esperar hasta el lunes para que se firme el contrato.

Mientras tanto, la dirigencia conjuntamente con Vélez, continúan dialogando con algunos jugadores, sobre todo nacionales. El objetivo es tener a todo el equipo listo para el inicio de la pretemporada, previsto para el 4 de enero.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web