Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 16, 2011

Deportivo Cuenca empata en casa, y sigue entre los líderes

Con empate 1-1 terminó el partido entre el Deportivo Cuenca y el Deportivo Quito que se realizó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2011.

Durante el primer tiempo, los morlacos no tuvieron gran ventaja sobre el balón sin embargo la superioridad de los chullas en el campo no fue suficiente para evitar el primer gol cuencano en los 43 min., gracias a Juan José Govea.

Ya en la segunda etapa, D. Quito logró la igualdad con el gol de Byron Cano en los 69 minutos.

El empate dejó a los quiteños liderando en torneo con 8 unidades, mientras que cuencanos lo escoltan con la misma cantidad de puntos pero 2 goles de diferencia.

En el inicio del compromiso los morlacos intentaron tomar el control del partido, pero luego las cosas cambiaron, ya que en los 10 min. Michael Jackson Quiñónez alcanzó la línea de fondo por la derecha para sacar un fuerte centro que puso a correr al golero morlaco Esteban Dreer.

En los últimos metros del área morlaca, los chullas se perdían y no podían lograr una firme definición para aventajar en el marcador. En los 27 Juan Carlos Paredes mandó un pelotazo razante que le llegó directo a las manos del golero Dreer.

Los últimos minutos del primer tiempo corrían y llegó el gol morlaco luego de una habilitación de Roberto Valarezo a José Govea, quien ganando a Jairo Campos logró meterse y burlar la puerta de Marcelo Elizaga.

En la etapa complementaria ingresó de Luis Alberto Perea en lugar de Pedro Velasco en el Quito. Los chullas trataban de proponer pero ahora los morlacos sabían como moverse y gracias al gol de ventaja se lanzaban a buscar un mayor marcador con mayor seguridad.

En los 52 Miguel Bravo se aventuró con un tiro libre desde lejos pero mandó el balón demasiado arriba del arco protegido por Elizaga. Michael Jackson Quiñonez también probó desde lejos pero la pelota pasó sin problemas lejos de Dreer.

El gol chulla llegó gracias a una jugada de Juan Carlos Paredes con Byron Cano. Un centro razo del primero no pudo ser desviado por la defensa morlaca y llegó Cano para cerrar al balón y mandarla para adentro, logrando la paridad en los 69 min.

Con el gol quiteño los dos equipos comenzaron a buscar la ventaja, ya en los minutos finales aumentaron las acciones, pero no fue suficiente para poder marcar la diferencia y el compromiso quedó empatado 1-1.

Alineaciones:
1 Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Gregory González, Damián Ledesma, Carlos Castro; Andrés López (TA 34 min.), Marcelo Bohórquez, Juan Carlos Godoy, Miguel Bravo, Omar Andrade; Juan José Govea (Néstor Ayala 61 min.(TA 88 min.)), Roberto Valarezo (Omar Guerra 67 min.).
DT: Luis Soler.

1 Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Luis Checa, Jairo Campos (TA 73 min.), Isaac Mina (TA 82 min.); Pedro Velasco (Luis Alberto Perea 45 min.), Juan Carlos Paredes (TA 32 min.), Segundo Castillo, Luis Fernando Saritama, Gustavo Rodas (Santiago Morales 74 min.), Michael Jackson Quiñónez (Byron Cano 60 min.); Maximiliano Bevacqua (TA 68 min.).
DT: Fabián Bustos.

Goles: D. Cuenca: Juan José Govea (43 min.); D. Quito: Byron Cano (69 min.)

Árbitro: José Luis Espinel
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web