Últimas Noticias
Cargando...
domingo, febrero 20, 2011

Deportivo Cuenca empata en Riombamba

Tras un encuentro más que discreto, Olmedo empató sin goles con Deportivo Cuenca en el Estadio Olímpico de Riobamba. El marcador fue fiel reflejo de lo sucedido en el campo de juego.

Éste fue el tercer empate al hilo para los morlacos, quienes se mantienen invictos, y fue el tercer partido sin ganar para “el Ciclón”.

La primera etapa fue totalmente intrascendente. El local quería tomar la iniciativa de las acciones, pero era un concierto de imprecisiones que a momentos desesperaba. Por otro lado, el equipo colorado tenía un poquito más de claridad para tocar y hasta inclinó el campo a su favor por algunos minutos, pero tampoco lograba arrimarse con verdadero peligro.

En la segunda etapa el trámite se mantuvo. El equipo dueño de casa seguía sin jugar a nada, en tanto que los rojos tampoco hacían mayor cosa por anotar y no se sabía si estaban conformes con el empate o si se había contagiado de la vaguedad de su rival.

Recién en el último cuarto de hora llegaron las primeras emociones claras del encuentro. A los 76, a favor del Cuenca, con una gran acción personal, Néstor Ayala dejó en el camino a un par de rivales, quedó mano a mano con el portero y éste sacó con lo justo la mano para quitarle el balón. Poco después, el local respondió cuando César Moreira apareció por el costado izquierdo del campo y sacó un fuerte remate que Esteban Dreer desvió al tiro de esquina con una gran reacción.

Alineaciones

Olmedo: Róbinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Santos Caicedo y Pedro Gámez; Gustavo Nazareno, Andrés Vinueza, Alfredo Ramúa (Marcos Romero) y Jacob Murillo (César Moreira); Gonzalo Pizzichillo (José Ardila) y Julián Mina.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Andrés López, Carlos Castro, Damián Ledesma y Gregory González; Juan Carlos Godoy, Miguel Bravo (Fernando Fajardo), Omar Andrade (Néstor Ayala) y Marcelo Bohórquez; Juan Govea (José Luis Cuesta) y Roberto Valarezo.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:
Contenido Relacionado:

Minuto a Minuto del partido:



Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web