Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 11, 2011

Deportivo Cuenca empata y sigue invicto

Deportivo Cuenca se mantiene invicto en la Copa Credifé tras llevarse un empate sin goles de su visita a Liga de Loja en el cotejo que inauguró la tercera fecha. Éste fue el primer partido en que ambos equipos no marcaron.

Los morlacos sumaron 7 unidades y, por el momento, ascienden a la punta, en tanto que los universitarios suben a la quinta casilla.

Con una incesante lluvia que no les permitía desempeñarse al cien por ciento a ambas escuadras, el trámite mayoritariamente era de medio campo y sin llegadas a fondo. Como buen local, el conjunto albo saltó a proponer el juego, pero, a pesar de que era el dueño del balón, no lograba arrimarse con verdadero peligro. Por otro lado, “el Expreso” aguantaba sin mucho esfuerzo y sólo atacaba cuando encontraban espacios claros.

Pasada la media hora, llegaron las primeras emociones claras. A los 35 minutos, a favor del local, Carlos Feraud sacó un bombazo que el portero Esteban Dreer atajó a medias; Fabio Renato llegaba perfilado a empujar el rebote, pero el juvenil Jonny Uchuary llegó con más ímpetu y remató desviado. 2 minutos después, los colorados respondieron con un tiro libre envenenado de Miguel Bravo que el arquero Luis Fernández logró contener con lo justo arrojándose al piso en dos tiempos. Luego, a los 41, desde el costado izquierdo del campo, bastante lejos de la portería, Juan Guerrón se animó y sacó un tiro que se fue muy cerca.

En el segundo tiempo, el cuadro lojano seguía siendo el protagonista del juego, pero aún carecía de precisión en los últimos metros. A los 68, Marco Tenorio se escapó solo por la derecha, sacó el centro al área y Carlos Castro se barrió con lo justo para evitar que el esférico le llegara a Tito Valencia que esperaba para empujar el balón al fondo. Tras este esfuerzo, el zaguero morlaco se fue lesionado. Poco después, Fabio Renato recibió un balón en el área y, de primera, sacó un bombazo que Dreer aflojó; el rebote le quedó a Valencia, quien no pudo empujar el rebote estorbado por un rival. A los 78, los rojos se insinuaron con un tiro libre de Omar Andrade que Fernández desvió con una buena reacción.

Los locales buscaron el gol hasta el pitazo final para alegrar a la numerosa hinchada que se acercó al Estadio Reina del Cisne, pero, a pesar de sus esfuerzos, el arco no se les abrió. Vale señalar que la U reclamó dos manos en el área en diferentes momentos del juego, pero el árbitro Alfredo Intriago no las vio o las consideró casuales.

Alineaciones


Liga de Loja: Luis Fernández; Armando Gómez, Renán Calle, Neptalí Vizcaíno y Juan Guerrón; Freddy Olivo, Ángel Hinostroza (Israel Chango), Jonny Uchuari (Tito Valencia) y Carlos Feraud; Marco Tenorio (Lenín De Jesús) y Fabio Renato.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Marcelo Bohórquez, Damián Ledesma, Carlos Castro (Henry Cangá) y Gregory González; Juan Carlos Godoy, Miguel Bravo, Omar Andrade y Andrés López; Roberto Valarezo (Néstor Ayala) y Juan José Govea (Omar Guerra).

Fuente: futbolecuador.com

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web