Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 07, 2011

Omar Guerra completa la cuota extranjera de D. Cuenca

La dirigencia del Deportivo Cuenca confirmó la llegada de su cuarto y último refuerzo extranjero este lunes por la mañana. Finalmente el jugador que su entrenador requería ha sido contratado.

El media-punta y volante de nacionalidad colombiana, Omar Alfredo Guerra, vivirá su segunda experiencia como parte del Deportivo Cuenca, una vez que sus directivos llegaron a un acuerdo con Francisco Egas y Universidad Católica.

Guerra ya conoce lo que es ser parte del Expreso Austral, y lo hizo justo en la época de bonanza de la institución, después de haber logrado el título de campeón ecuatoriano de fútbol en 2006.

El jugador, cuyos derechos deportivos le pertenecen a la Universidad Católica de Quito, llega en condición de préstamo a la escuadra morlaca; después de que su entrenador analizara las carpetas y decidiera que es la opción ideal.

Guerra cuenta con una amplia e importante carrera deportiva como profesional, en la misma que siempre ha tenido exitosos pasos en nuestro país. Ha jugado para: Millonarios y Deportivo Pereira de Colombia; Aucas, Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, Olmedo, Técnico Universitario y Universidad Católica en el Ecuador.

Con su presencia, el profesor Luis Soler completa la cuota de jugadores extranjeros, ya que Guerra se suma al arquero argentino Esteban Dreer, al defensor también gaucho Damián Ledesma, y al atacante paraguayo Néstor Ayala.

Entrevista con el presidente del Cuenca, Dr. Julio León:


Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Contenido Relacionado:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web