Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 01, 2011

Tranquilidad en el Deportivo Cuenca con la firma de Soler

Este martes Deportivo Cuenca regresó a los entrenamientos en el Complejo de Patamarca, luego de que el pasado domingo debutara con una victoria por 2 a 1 ante Independiente del Valle.

El director técnico morlaco, Luis Soler planificó la semana de trabajo en la que cumplirán con trabajos técnicos-tácticos y en la que corregirán los errores que se detectaron en el cotejo anterior.

“El equipo todavía está en construcción es el segundo partido de la temporada y me parece que necesitamos trabajar mucho más tiempo para corregir los errores”, indicó Soler.

En cuanto al sistema táctico Soler mencionó, “De media cancha hacia atrás estuvimos bien manejando la pelota por momentos, pero no tenemos las variantes ofensivas necesarias y eso lo buscaremos esta semana”.

En el tema de la firma de contrato finalmente el técnico argentino firmó su vinculación por un año más con el club morlaco la noche del lunes, luego de concretar algunos puntos con la directiva.

Sobre la incorporación del paraguayo Néstor Ayala se prevé que esté listo en 15 o 20 días, pues cumplirá con la pretemporada y deberá acoplarse a la altura porque estuvo más de un mes de vacaciones en su país de origen.

Primeras impresiones

“Hay cosas que mejorar porque hay rivales que se han reforzado bien y nos toca haer lo nuestro en el transcurso del campeonato y estar preparados y con ganas de continuar”, manifestó Damián Ledesma.

Por su parte Juan Carlos Godoy se mostró optimista con el debut e indicó, “Una victoria siempre es motivadora e impulsa a hacer bien las cosas. Nosotros sabemos que tenemos que enfrentarnos a todos y hay que estar a la par y mejor que otros elencos “.

Henry Canga, “Gracias a Dios salimos con el triunfo. Para todos un triunfo es algo que nos impulsa anímicamente y esperamos que se nos siga brindando todas las oportunidades no descuidarnos y no confiarnos en nada”, finalizó.

El partido ante Espoli por la segunda fecha del balompié ecuatoriano se jugará este domingo 6 de febrero a partir de las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (CCA)


Fuente: elmorlaco.com


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web