Últimas Noticias
Cargando...
sábado, marzo 12, 2011

Deportivo Cuenca gana al Manta en el Jocay

Deportivo Cuenca, con su tercera victoria de visitante en el año, se convirtió en el primer equipo en ganarle al Manta en el Estadio Jocay. “El Expreso” se impuso por la mínima diferencia y estira su invicto una fecha más.

La primera hora del encuentro fue para el bostezo. Ambos equipos compartían el balón, pero no sabían qué hacer con él, no podían darle destino y, por ende, las emociones eran nulas.

Al minuto 32, el Deportivo Cuenca despertó a todos tras abrir el marcador gracias a una individualidad. Desde unos 25 metros, Juan Govea vio al portero Damián Lanza un poco adelantado, se tuvo fe y sacó un muy hermoso remate que se coló justo entre el horizontal y la mano del guardameta que retrocedía para intentar corregir.

Tras el tanto, el encuentro volvió al trámite intrascendente. Los dueños de casa querían reaccionar, pero no atinaban cómo y eran un total desconcierto por lo que los colorados no tenían problemas para aguantar la ventaja.

En la segunda etapa, los atuneros saltaron a presionar por el empate. A los 52, el portero de los morlacos, Esteban Dreer, se zambullo para desviar un tiro complicado; luego, tras un par de toques, Carlos Garcés estrelló un tiro en el horizontal. Por otro lado, los cuencanos aguantaban y esperaban para liquidar de contra. A los 57, tras una gran acción en el área, Govea le cedió un banquete a Néstor Ayala que llegaba de frente, pero éste le pegó débil a las manos de Lanza.

A los 71, los mantenses volvieron a insinuarse con peligro. Efrén “el Cachorro” Mera se animó a probar de larga distancia y sacó un remate a media altura que se fue muy cerca del poste izquierdo en relación al “Rifle”. A los 82, en otra clarísima para los atuneros, tras un tiro de esquina, Carlos Garcés sacó un bombazo con su cabeza y Esteban Dreer voló de manera espectacular para sacar con una mano. Hasta el pitazo final, los celestes buscaron, al menos, salvar un punto, pero no se les dio.

Alineaciones

Manta: Damián Lanza; Elio Lastra, Bolívar Gómez, Lizandro Torres y Luis Romero; Kléver Andrade, Giancarlo Ramos, Carlos Álava (Jéfferson Nájera) y Elvio Fredrich; Nicolás Ramírez y Danny Vera (Carlos Garcés).

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Nicolás López, Damián Ledesma, Henry Cangá y Marcelo Bohórquez; Juan Carlos Godoy, Miguel Bravo, Roberto Valarezo (Omar Andrade) y Omar Guerra (Jorge Cevallos); Juan José Govea (José Luis Cuesta) y Néstor Ayala.

Fuente: futbolecuador.com

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Contenido Relacionado:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web