Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, marzo 23, 2011

Deportivo Cuenca no pudo mantener invicto.

Cayó el último invicto de la Copa Credifé. Con un juego práctico y preciso, Liga de Quito se impuso por 2 a 0 en su visita a Deportivo Cuenca, propinándole su primera derrota del certamen.

Apenas a los 2 minutos de juego, Liga abrió el marcador. Luis Bolaños lanzó un balón remordido al fondo, los morlacos se quedaron reclamando un fuera del lugar inexistente y Wálter Calderón recibió solo en el área para rematar a las redes, a pesar de que el portero Dreer logró manotear tras barrarse para achicar.

Con la ventaja a su favor, los albos pasaron a imponer el ritmo. Los colorados querían arrimarse en búsqueda del empate, pero no lograban llegar con peligro, en parte porque los albos les cortaban bien los circuitos. A los 11, Damián Ledesma mandó el balón al fondo, pero la jugada ya estaba anulada por posición adelantada. Omar Guerra probó suerte con un par de remates y Govea también ensayó en una ocasión, pero sin suerte.

A los 37, los quiteños lograron aumentar la ventaja. Tras un pase muy largo, el balón dio un bote, Luis Bolaños recibió en medio de dos zagueros morlacos, les sacó un cuerpo de ventaja y, cuando Dreer salía a achicar, se recostó hacia la derecha para eludirlo y luego rematar a las redes.

En la segunda parte, el trámite se mantuvo. Los cuencanos eran los que tenían más el balón, pero no llegaban con peligro, mientras los merengues manejaban los tiempos y lucían más claros cuando encontraban los espacios. A los 49, Calderón apareció solo por el costado derecho del área y, casi sin ángulo, ensayó un remate que Dreer despejó con un buen achique.

Los morlacos no dejaban de intentar, pero los merengues ya les habían tomado el pulso y constantemente les hacían caer en fuera del lugar, a parte de que, cuando pasaban, no tenían problemas en contenerlos.

A los 80 minutos, Deportivo Cuenca tuvo la mejor oportunidad de descontar, pero no la pudo aprovechar. Tras un pase a profundidad, Néstor Ayala recibió en el área, elevó el balón sobre Cevallos, pero se quedó sin ángulo para definir; sin embargo, el paraguayo se dio modos en sacar un taco para que Damián Ledesma llegara solo para empujar, pero éste terminó estrellando el esférico en el poste.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Carlos Castro, Damián Ledesma y Gregory González; Juan Carlos Godoy (Roberto Valarezo), Miguel Bravo, Andrés López y Marcelo Bohórquez (Jorge Luis Cuesta); Omar Guerra (Omar Andrade); Néstor Ayala y Juan José Govea.

Liga: José Francisco Cevallos; Ulises De la Cruz, Geovanny Caicedo y Diego Calderón; Fernando Hidalgo, William Araujo, Néicer Reasco y Marlon Ganchoso (Paúl Ambrosi); Ezequiel González (José Valencia); Luis Bolaños (Patricio Urrutia) y Wálter Calderón.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web