Últimas Noticias
Cargando...
domingo, abril 17, 2011

Deportivo Cuenca vuelve a perder

En un partido lleno de emociones, Deportivo Cuenca cayó hoy 4-2 de visita ante El Nacional, en partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa.

El Cuadro Colorado, se adelantó en el marcador a los 19 minutos con tanto de Juan José Govea. Los locales igualaron a los 61 minutos por intermedio de Juan Luis Anangonó; este mismo jugador puso el 2-1, dos minutos más tarde. El juvenil Andrés López escribió el 2-2 a los 69 minutos. Renato Ibarra a los 71 y Marwin Pita a los 80 minutos pusieron la cifra definitiva.

Los Rojos jugaron un gran primer tiempo y desde los 40 segundos puso en aprietos a El Nacional con disparo del paraguayo Néstor Ayala. No habían pasado tres minutos más y Juan José Govea se internó en el área para poner los pelos de punta a la defensa y arquero “Criollos”.

El colombiano Omar Guerra de buen desempeño, se convirtió por momentos en el conductor de los Rojos. El barranquillero estremeció los tubos del arco de García a los 12 y 37 minutos.

El dominio del Cuenca dio fruto a los 19 minutos, cuando Omar Guerra entró perfilado al área rival, disparó de zurda, la pelota devolvió el arquero García y apareció Juan José Govea para con toque colocado al costado derecho del arco marcar el gol cuencano. “JJ”, incrementó a cuatro su número de goles en el Campeonato.

El Nacional, no atinó reacción y más bien fue el Cuenca que buscaba incrementar el marcador. Miguel Bravo a los 30 minutos con un disparo de larga distancia exigió una vez más al arquero García. Con dominio de los visitantes se cerró el primer tiempo.

En la etapa complementaria se vino la reacción de los dueños de casa que concretaron los goles a través de Juan Luis Anagonó en dos ocasiones, Renato Ibarra y Marwin Pita.

El técnico Luis Soler, echó mano se seis jugadores juveniles en este partido: Andrés López que luego salió para dar paso a David Matute, Jhon Narváez, Juan José Govea sustituido por Jorge Luis Cuesta y Roberto Valarezo que ingresó por Omar Guerra.

“El primer tiempo el Cuenca jugó bien, controló el partido y complicó a El Nacional además de hacer el gol. En el segundo tiempo, el partido lo gana Mario Saralegui y lo pierdo yo, porque él hizo cambios muy buenos y cambió el sistema y yo no reaccioné a tiempo y no corregí las complicaciones que me estaban haciendo”, resumió el técnico Luis Gustavo Soler en rueda de prensa.

Deportivo Cuenca se quedará en la capital, donde el miércoles a las 19h30 deberá jugar ante Liga de Quito en la Casa Blanca.

El Nacional: Bonard García; José Madrid, Juan Carlos Anangonó, Fricson Erazo y Ricardo López; Flavio Caicedo, Marwin Pita, Renato Ibarra (Juan Triviño, 82’) y Édison Preciado (Fabricio Guevara, 61’); Juan Luis Anangonó y Edmundo Zura (Hugo Vélez, 46’).

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Andrés López (David Matute, 75’), John Narváez, Henry Cangá y Marcelo Bohórquez; Miguel Bravo, Gregory González, Omar Guerra y Fernando Fajardo, (Roberto Valarezo, 67’); Néstor Ayala y Juan José Govea (Jorge Cuesta, 70’).

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web