Últimas Noticias
Cargando...
domingo, abril 24, 2011

Reconfortante victoria del Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca, logró hoy una reconfortante victoria 3-2 de local sobre el Manta FC y elevó su puntaje a 21 para ubicarse en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Los goles del Cuadro Colorado fueron obra del paraguayo Néstor Ayala a los 11 y 51 minutos y Carlos Castro a los 72. A favor del elenco manabita anotaron Cristian Márquez de penal a los 19; sumó también para la visita un autogol a los 41 minutos.

Deportivo Cuenca creo un sinnúmero de opciones de peligro sobre el arco de Damián Lanza, pero el mal estado del campo de juego y varios tiros que devolvieron los postes evitó estirar el marcador.

El técnico Luis Gustavo Soler, lamentó las condiciones de la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar y aseguró que esta circunstancia conspiró para el mejor desempeño de sus jugadores. “Planificamos un partido para jugar por abajo, sabíamos que ellos iban a poner línea de cuatro y esperar algún error nuestro. El partido lo teníamos controlado con la ventaja de un gol, pero llegaron dos errores nuestros individuales y jugar con desventaja en el marcador es difícil, porque el Manta cierra bien los espacios y se defienden bien. En el segundo tiempo hicimos las correcciones y logramos la victoria con un esfuerzo encomiable de mis jugadores”, resumió el cotejo Luis Soler.

Al cierre del partido, uno del los jugadores más ovacionados por los hinchas fue el paraguayo Néstor Ayala, autor de dos anotaciones. “Gracias a Dios se dieron las cosas, tuve varias oportunidades pero no las puede embocar todas. Creo que esta victoria se dio gracias al gran sacrificio de todos los muchachos, esperamos seguir por esa misma senda, porque nos hacía mucha falta la victoria”, manifestó el “Paragua” quien sumó su cuarto gol con la camiseta del Deportivo Cuenca.

El Cuadro Colorado, volverá el martes por la tarde a los entrenamientos pensando en su próximo rival, el Deportivo Imbabura en cotejo a jugarse el domingo 1 de mayo a las 11h30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:
Contenido Relacionado:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web