Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 25, 2011

Castro, Guerra y Mosquera se recuperan

Los jugadores del Deportivo Cuenca: Carlos Castro, Omar Guerra y Angel Mosquera, continúan su proceso de recuperación de las lesiones que los aquejan.

Vicente Brito, médico del club, informó que al zaguero central Carlos Castro se le produjo un hematoma muscular en la pierna izquierda, en el partido del sábado anterior ante Liga de Loja. El “Capi” Castro, tendrá dos semanas para recuperarse.

“Desde el lunes el jugador Carlos Castro, ha estado rehabilitándose a doble jornada, además de haberle suministrado medicación. Aprovecharemos este receso para recuperarlo al ciento por ciento”, dijo Vicente Brito.

En relación al colombiano Omar Guerra, el doctor Brito, indicó que ha cumplido la primera semana de recuperación del desgarro muscular y todavía le falta 15 días para superar el problema. Igual tiempo le llevará al arquero Angel Mosquera, para quedar completamente sano de un problema muscular.

“El resto de jugadores no presentaron ningún síntoma luego del último partido y los que fueron a la Preselección Sub 20: Andrés López, John Narváez, Juan José Govea y Jorge Luis Cuesta, viajaron en perfectas condiciones”, aseguró Vicente Brito.

Deportivo Cuenca, volverá a los entrenamientos mañana a las 09h30 en el Complejo Deportivo de Patamarca.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web