Deportivo Cuenca prioriza la parte física
Al volver a los entrenamientos, los jugadores del Deportivo Cuenca, priorizarán el acondicionamiento físico y trabajo de musculación. Este corto ciclo de trabajo se extenderá hasta el sábado bajo las órdenes del preparador físico Pablo Bravo. La próxima semana retomarán la estrategia y táctica colectiva, orientada por el entrenador Luis Gustavo Soler, actualmente en Argentina.“Enfatizaremos la parte física hasta el sábado, el domingo tendrán libre y la próxima semana trabajaremos un par de días a doble turno; con la posibilidad que el sábado 4 de junio hagamos un colectivo y luego vendrá la etapa precompetitiva para el reinicio del campeonato”, explicó Pablo Bravo.
Bravo, añadió que este tipo de paralizaciones incomodan, especialmente en el aspecto físico, debido a que la planificación elaborada anticipadamente sufre modificaciones. “Ahora tenemos tres semanas para jugar dos partidos y luego seis semanas más (por la Copa América de Argentina), tiempo mayor al que tuvimos para la pretemporada y luego vienen los partidos entre miércoles y domingo” comentó el preparador físico de los Rojos.
En la jornada de hoy, los lesionados: Carlos Castro, Omar Ledesma y Angel Mosquera, continuaron las sesiones de terapia. Se extrañó a los preseleccionados nacionales sub 20: Andrés López, Jhon Narváez, Juan José Govea y Jorge Luis Cuesta, quienes están concentrados en Quito.
Para mañana desde las 10h00 en Patamarca, la jornada comprende rutinas físicas, gimnasio y trabajo recreativo.
Twitter: @DeporCuenca
Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo: |