Últimas Noticias
Cargando...
jueves, mayo 05, 2011

Deportivo Cuenca vence a domicilio a Barcelona

El cuadro morlaco transformó su superioridad en goles y ganó por 2 a 0 al conjunto torero, en el cierre de la programación futbolística nacional de este jueves. Néstor Ayala fue el encargado de poner los tantos.

Los dueños de casa saltaron a proponer el juego y monopolizaron el balón casi el primer cuarto de hora. A los 8, incluso, estuvieron cerca de anotar cuando Vinicio Angulo desbordó por la derecha, sacó el centro e Iván Borghello estrelló la pelota en el poste.

Sin embargo, sería el Deportivo Cuenca quien abriría el marcador en su primera llegada clara. A los 15 minutos, Néstor Ayala recibió en tres cuartos de cancha, se acomodó de pecho, avanzó sin que nadie le estorbara, y lanzó un disparo que rebotó en el piso y se coló al fondo.

Barcelona intentó reaccionar y, a los 19, tuvo una opción de igualar. Tras un pase retrasado en el área, Geovanny Nazareno recibió cómodo en el área y sacó un potente disparo que se habría ido en el fondo, sino hubiera sido por un bien ubicado Dreer que puso las manos.

Poco después, “el Expreso” aumentó la ventaja. A los 20 minutos, en un tiro libre, los toreros se durmieron, Omar Guerra cobró de primera y metió el esférico al área, Ayala se adelantó a Banguera para ganarle el esférico en el aire, se recostó hacia su derecha y remató al fondo para poner su segunda personal.

Aunque aún quedaba mucho tiempo por delante, el partido ya quedó liquidado en este punto. Los amarillos buscaban el empate, pero carecían de claridad para hacer daño y eran víctimas de la desesperación.

En la segunda parte, los porteños continuaron con su juego intrascendente, en tanto que los morlacos no hacían mayor esfuerzo por sostener el triunfo, pero lucían más cerca de poner la tercera cuando encontraban espacios para atacar. A los 49, Ayala lanzó un remate que se fue un tanto desviado.

Hasta el final del partido, los locales buscaron, al menos, el descuento, pero su falta de ideas llegaba a ser desesperante. Los guayaquileños abusaron de pelotazos sin sentido al área y nunca llegaron a inquietar verdaderamente.

Alineaciones

Barcelona: Máximo Banguera; Miguel Ibarra (Rodrigo Texeira), Jefferson Hurtado (Pedro Larrea), Iván Hurtado y Cristian Cruz (Armando Wila); Dennis Quiñónez, Matías Oyola, Mike Rodríguez y Giovanni Nazareno; Vinicio Angulo e Iván Borghello.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez, Damián Ledesma, Castro Castro y Marcelo Bohórquez; Miguel Bravo, Grégory González, Andrés López y Omar Guerra (Omar Andrade); Juan José Govea (Juan Carlos Godoy) y Néstor Ayala (Jorge Luis Cuesta).

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Contenido Relacionado:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web