Últimas Noticias
Cargando...
lunes, mayo 02, 2011

El Cuenca hizo trabajos regenerativos

Los jugadores del Deportivo Cuenca que jugaron ayer ante el Imbabura realizaron esta mañana un trabajo regenerativo que consistió en trotes leves, estiramientos e hidromasaje. Quienes estuvieron en la banca efectuaron trabajos físicos y tácticos con elementos de la Reserva.

El cotejo ante los imbabureños dejó como secuela la rotura de tabique del volante mixto Fernando Fajardo, quien tendrá siete días de recuperación antes de volver a los entrenamientos. “Es una fractura de los huesos propios de la nariz”, explicó el doctor Vicente Brito, médico del club. Tras la revisión médica diaria del doctor Brito, se detectó que el resto del plantel tiene golpes leves y contusiones, como consecuencia de las acciones del partido del domingo y el mal estado del campo de juego del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Fernando Fajardo lamentó la acción en la que un rival golpeó su nariz y le produjo la fractura. “Faja” como le llaman sus compañeros, prometió cuidarse al máximo para retornar lo más pronto posible a disputar la titularidad en el elenco cuencano.

El técnico Luis Gustavo Soler, definirá mañana a puerta cerrada la estrategia y los jugadores que pueden ser considerados como titulares para el juego del jueves a las 19h30 en el Monumental ante Barcelona. El viaje hasta Guayaquil está fijado por tierra el miércoles a las 08h00. La delegación saldrá desde las oficinas del club en el estadio.

En el Cuadro Colorado no se registran bajas por expulsión o suma de tarjetas amarillas.

Reserva y la Sub 16 del Cuenca ganaron
Los equipos de la Reserva y Sub 16 de Deportivo Cuenca ganaron de local al conjunto del Imbabura. La Sub 18 no corrió con la misma suerte.

El partido de la Reserva se jugó ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, mientras los elementos de la Sub 16 y Sub 18 actuaron el sábado en el Cuartel General Dávalos.

El elenco de la Reserva dirigido por el técnico argentino Máximo Villafañe, doblegó 2-1 a los imbabureños con goles de Mauricio Hurtado a los 35 y Eduardo Mogrovejo a los 65 minutos. El descuento fue obra de Luis Canso a los 68 minutos.

La Sub 16 de Servio Cabrera dio vuelta a un marcador adverso y se quedó con la victoria 2-1 gracias a las anotaciones de Andrés Vélez a los 70 y 91 minutos. La visita se había adelantado en el marcador por intermedio de Richard Méndez a los 30 minutos.

El equipo de la Sub 18 que dirige Luis Leguizamón, reaccionó en la segunda parte del compromiso pero no le avanzó para rescatar por lo menos un punto. El resultado final fue 3-2. Los goles del cuadro colorado anotaron José Villón a los 68 y Adrián Arias a los 72 minutos. A favor del Imbabura convirtieron Bryan Revelo (3), Felipe Landeta (10) y Cristián Landázuri a los 76 minutos.

_______________________________________________________

Atención Señores Periodistas.

Deportivo Cuenca, entrenará este martes 3 de mayo a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Patamarca.
La atención a la prensa de cuerpo técnico y jugadores será únicamente entre las 09h00 y 10h00.

Agradecemos su comprensión.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:



Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web