Últimas Noticias
Cargando...
martes, mayo 03, 2011

Juan Carlos Godoy se reintegró a los entrenamientos

El volante de recuperación Juan Carlos Godoy, se reintegró hoy a los entrenamientos con el Club Deportivo Cuenca, luego de haber resuelto un problema personal. En su ausencia Godoy, estuvo en movimiento, tan es así, que esta mañana hizo fútbol ante el equipo de la Reserva y está considerado en la lista de convocados para el cotejo de este jueves ante Barcelona.

“Estoy a disposición del técnico, no he descuidado los entrenamientos a pesar del problema que he pasado. Ahora sólo pienso dedicarme a Deportivo Cuenca, ganas es lo que me sobra para contribuir con el equipo, y si me necesitan ante Barcelona ahí estaré”, declaró Godoy ante una nube de periodistas que lo abordaron.

El preparador físico Pablo Bravo, informó que llevan a Juan Carlos Godoy hacia Guayaquil para seguir con el plan de recuperación física. “Le daremos una rutina para que se iguale lo más pronto posible con sus compañeros, aprovecharemos los días del fin de semana (de viernes a domingo) para que Godoy siga trabajando y logre rápidamente un óptimo estado físico”, manifestó Bravo.

Los convocados

Para el partido ante Barcelona, el técnico Luis Gustavo Soler llamó a 18 jugadores. La delegación partirá mañana a las 08h30 desde el estadio Municipal y se alojará en el hotel Oro Verde. A las 17h00 harán un trabajo recreativo y táctico en la cancha de Fedenador y el jueves a las 10h30 en el hotel un streching (relajación y recuperación).

Arqueros
Esteban Dreer (argentino)
Angel Mosquera

Defensas
Marcelo Bohórquez
John Narváez
Andrés López
Damián Ledesma (argentino)
Carlos Castro
Henry Cangá

Volantes
Gregory González
Juan Carlos Godoy
Miguel Bravo
Roberto Valarezo
Mauricio Hurtado
Omar Andrade

Delanteros
Juan José Govea
Néstor Ayala (paraguayo)
Omar Guerra (colombiano)
Jorge Luis Cuesta.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web