Últimas Noticias
Cargando...
domingo, julio 24, 2011

Deportivo Cuenca inició exitosamente segunda etapa del Torneo

Deportivo Cuenca, arrancó con pie derecho la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, al ganar esta noche 1-0 de visita a Independiente José Terán. El gol de la victoria para los Rojos salió de los pies de Julio Angulo a los 47 minutos. Angulo, quien se bautizó con su primer tanto en el certamen, sacó provecho de un centro impulsado desde la derecha por Juan Carlos Godoy.

El “chocolatozo” Angulo, estuvo a punto de marcar un segundo gol a los 50 minutos, instante en el que había superado la resistencia del arquero Librado Azcona, pero se quedó sin ángulo para el remate al arco vació.

Después de un partido de escasas emociones, especialmente en la primera etapa, Deportivo Cuenca soportó en la recta final de partido, el asedio desordenado de Independiente, pero como de costumbre la correcta disposición táctica y el buen manejo de la pelota consolidaron el triunfo.

“Ese gol me da confianza a mí y al grupo; se hizo realidad nuestra promesa de arrancar el torneo con pie derecho. La victoria se la debemos no solo al gol que hice yo, sino al trabajo en grupo”, declaró Julio Angulo y dedicó la victoria a su madre y familiares que siempre lo apoyan.

El director técnico Luis Gustavo Soler, tras detallar los motivos de los cambios comentó que cuando se gana sale todo bien. “La idea nuestra fue presionar en la mitad de la cancha, apoderarnos de la pelota y cerrar los espacios obligándole a jugar largo a Independiente y salir de contragolpe buscando convertir” resumió el técnico Luis Gustavo Soler.

El volante Wellington Sánchez, lamentó la derrota y atribuyó la ganancia del Cuenca al buen trabajo defensivo. “Sabíamos que esto podía pasar, una desconcentración nos cuesta la pérdida. Tenemos que mejorar y ojalá el próximo partido podamos sacar un resultado favorable”, manifestó Sánchez.

La delegación cuencana permanecerá esta noche en Quito y mañana a las 09h45 tiene fijado el vuelo de regreso a casa. El lunes volverán a los entrenamientos, pensando en Espoli, rival del miércoles en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web