Últimas Noticias
Cargando...
sábado, agosto 13, 2011

Cuenca deja escapar los 3 puntos en el último minuto

Un partido parejo se jugó en el Estadio Olímpico de Riobamba, en el mismo que el Deportivo Cuenca parecía más certero y se imponía por uno a cero al Centro Deportivo Olmedo. Sin embargo los locales empataron en los descuentos.

Sin llegar a ser realmente peligroso, el Centro Deportivo Olmedo salió en busca del partido frente al Deportivo Cuenca, en un partido que desde el principio se anunció cerrado, de trabas y predisposición táctica. Una jugada de laboratorio a la salida de un tiro de esquina, sobre los 9 minutos, provocó un remate que debió ir al arco, pero que fue por afuera; la visita respondería dos minutos más tarde, con un remate sin complicaciones que Julio Angulo ensayó sobre el arco de Róbinson Sánchez; casi enseguida, Elvis Bone intentó sorprender de larga distancia, pero el arquero estuvo atento y no permitió que haya peligro en su cabaña.

Poco a poco los de Cuenca comenzaron a equiparar las cosas, una vez que el Olmedo dejó en claro que era vulnerable en defensa, y que sus intenciones pasaban por ser un equipo ofensivo. Cuando se marcaba el minuto 16, Julio Angulo tuvo en sus pies la mejor del partido, pero cuando encaró a Sánchez en el mano a mano, la mandó afuera; una hermosa contestación entre Andrés López y Miguel Hurtado, a los 21 minutos, una vez más estuvo por convertirse en gol de la visita, pero el arquero le negó la chance al juvenil. Los de Dragan sintieron el empuje de la visita y se fueron para adelante, estando muy cerca de ponerse en ventaja cuando transcurría el minuto 26, cuando un centro de Omar Ledesma fue e la cabeza de Luis Rodríguez, quien hizo la justa pero desviado.

En la parte final de la primera etapa no hubo mayores exigencias en ninguna de las porterías, y daba la sensación de que ambos planteles se iban conformes a los vestuarios, a la espera de la re-planificación de sus entrenadores. Lo más destacado del encuentro, fue el accionar del argentino Alfredo Ramúa, quien solo ante el mundo se encargó de proponer algo de juego con sus compañeros.

La segunda parte no trajo con ella mayores emociones. El Centro Deportivo Olmedo y el Deportivo Cuenca hicieron variantes en procura de mejorar, pero lo que mostraron en el campo de juego fue muy poco. Róbinson Sánchez y Esteban Dreer no pasaron ningún sobresalto, gracias a que los ofensivos no crearon nada.

Todo lo hecho anteriormente cayó en saco roto por parte del Ciclón de Los Andes, ya que el elenco de Los Camisetas Coloradas no tardaría en aplomarse, irse con todo y conseguir su premio sobre el terreno de juego. El reloj señalaba el minuto 62 cuando Julio Angulo se fue contra el mundo, y tras una gambeta corta impresionante, dejó el esférico en poder de Fernando Fajardo, quien con un toque sutil la puso en una esquina imposible para Róbinson Sánchez, y así marcó el uno a cero. Pasaron un poco más de diez minutos, cuando los cuencanos volvieron a la carga, una vez más por iniciativa de Angulo, quien esta vez la cedió con Miguel Bravo, para que remate potente, pero a las manos del portero.

El gol convertido por el Expreso Austral le dejó sin argumentos futbolísticos, ni respuestas, a un Olmedo que tras la sorpresa no pudo reaccionar, y que pese a tener la pelota en su poder, nunca fue capaz de llegar con peligro sobre la puerta de Esteban Dreer. Pero un baldazo de agua fría cayó sobre los de Soler, cuando a los 90 minutos Henry Cangá cometió penal con su mano, y al cobro fue el efectivo Christian Gómez, para empatar las cosas en los descuentos. Así se fueron los noventa reglamentarios.

Alineaciones.

Olmedo: Róbinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámez; Henry León (Armando Monteverde), Jacob Murillo (Sergio Mina), Christian Gómez y Alfredo Ramúa; Martñin Tallarico (Julián Mina) y Luis Rodríguez.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Henry Cangá, Deison Méndez, Facundo Imbodem y Marcelo Bohórquez (Jorge Cevallos); Miguel Bravo, Andrés López, Mauricio Hurtado (Omar Andrade) y Fernando Fajardo; Julio Angulo y Mario Barrionuevo (Federico Laurito).

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web