Últimas Noticias
Cargando...
martes, agosto 02, 2011

Deportivo Cuenca volvió a los entrenamientos

Deportivo Cuenca retomó esta mañana los entrenamientos con la presencia de los argentinos Federico Laurito y Javier Robles, quienes se sumaron al grupo luego de superar las pruebas médicas y firmar el contrato que los liga al elenco Rojo por un año con opción a compra.

Laurito y Robles, realizaron trabajos de acondicionamiento físico, rutinas de gimnasio y participaron de la práctica de fútbol en espacio reducido.

“Me he sentido como en casa desde que pisé Cuenca y el grupo nos ha recibido muy bien. Sentí algo de ahogo, pero es normal, lo importante es que nos pondremos a punto lo más pronto posible”, dijo Javier Sebastián Robles al concluir el entrenamiento.

Federico Laurito sintió el mismo ahogo de su compañero producto de la altura y comentó que la primera impresión de su nuevo grupo de compañeros es la mejor.

El zaguero Carlos Castro y el delantero Julio Angulo, cumplieron un entrenamiento diferenciado. El “Capi” Castro, continúa el tratamiento para eliminar un desgarro, mientras el “chocolatozo” Angulo, padece un leve golpe muscular.

El volante Miguel Bravo, aceptó que los errores en Loja les costó la derrota y aseguró que eso no volverá a pasar. El reto que se nos viene ante el Quito es grande, primero tenemos que mostrar actitud ganadora para no dar una pelota por perdida y redoblar esfuerzos para superar a este gran equipo”, declaró el eficiente mediocampista.

Uno de los más motivados del grupo es el delantero Mario Barrionuevo, quien en su segundo partido en primera categoría, ya se bautizó con gol el domingo ante Liga de Loja. “En el fútbol se tiene que aprovechar cada minuto y cada momento; de mi parte lo estoy haciendo. El gol ante Liga es una gran motivación, porque eso es lo que buscamos los delanteros, espero seguir contando con el apoyo del profesor y mis compañeros”, manifestó Barrionuevo.

Planificación semana del 1 al 7 de agosto.

Lunes 1 de agosto. Libre

Martes 2 de agosto. 10h00 Regenerativo. Físico-gimnasio. Físico-técnico. Atención a la prensa de jugadores.

Miércoles 3 de agosto doble turno. 10h00 Circuito Mixto. 12h30 almuerzo. 16h00 técnico táctico.

Trabajo a puerta cerrada sin atención a la prensa.

Jueves 4 de agosto. 10h00 Reducido. Técnico-táctico

Trabajo a puerta cerrada sin atención a la prensa.

Viernes 5 de agosto. 10h00 Físico-técnico. Táctica colectiva. Estrategia.

Trabajo a puerta cerrada, atención a la prensa de jugadores y cuerpo técnico luego del entrenamiento.

Sábado 6 de agosto. 10h00 Recreativo. Estrategia. 12h30 almuerzo. 17h30 Refrigerio. 18h00 Cine. 21h00 Cena. 22h30 descanso.

Domingo 7 de agosto. 08h30 Desayuno. 09h00 Charla Técnica. 10h00 Salida al Estadio. 12h00 Partido ante Deportivo Quito por la cuarta fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web