Últimas Noticias
Cargando...
domingo, agosto 28, 2011

Un triunfo para disfrutarlo

Deportivo Cuenca hizo caída y limpia ante Liga Deportiva Universitaria de Quito al ganar 2-1 al plantel profesional y 3-2 al elenco de la Reserva. Ambos cotejos se disputaron en hoy en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, escenario al que acudieron 7.543 personas.

Los goles que le dieron la victoria a los Rojos fueron obra del defensa Carlos Castro a los 33 minutos y el delantero Juan José Govea a los 84 minutos. Con este tanto “JJ” acumula 10 anotaciones y es el máximo anotador del Cuenca. Descontó para los “Albos”, el lateral derecho Neicer Reasco a los 50 minutos.

En el equipo de la Reserva destacó el argentino Federico Laurito, autor de las tres conquistas.

“El equipo ha jugado un gran partido, con mucha disciplina táctica y personalidad y en varios pasajes con buen juego; estoy enormemente satisfecho, porque vamos creciendo individualmente y en equipo. Creo que nos falta todavía esa regularidad necesaria para pelear más arriba. Felicito y agradezco a mis jugadores por esta victoria que es para celebrarla; ante uno de los mejores planteles de Sudamérica”, destacó el técnico del Cuenca, Luis Gustavo Soler en la rueda de prensa.

El estratega argentino argumentó que el ingreso del juvenil David Matute (autor del pase gol para Juan José Govea) por Julio Angulo, era para darle ese toque de profundidad que le faltaba al equipo, ante la férrea defensa impuesta por Liga.

“Esta vez el cambio dio resultado, en otras veces no funcionaron. David Matute es un muchacho que recién en diciembre cumplirá 18 años y le estamos dando oportunidades como lo hacemos con Govea, Cuesta, López o Piedra que son menores de 20 años”, precisó Soler y subrayó la iniciativa de los directivos de convertir a Deportivo Cuenca en un productor de jugadores a corto, mediano y largo plazo.

Quienes han venido jugador regularmente, tendrá descanso hasta el miércoles y reiniciarán los entrenamientos el jueves. Los que están en la banca y el resto del plantel volverán a las prácticas el miércoles.

Narváez viajó a Israel

El defensa central John Narváez, dejó de formar parte del Deportivo Cuenca. El “Charco”, cuyos derechos deportivos fueron vendidos a un grupo de empresarios extranjeros, viajó esta mañana hacia Israel para vincularse a un equipo de este país.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:

Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web