Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 15, 2011

D. Cuenca cierra sus puertas a la prensa por incumplir normas

Los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca no tendrán contacto con la prensa hasta el próximo martes. Esa es la decisión que tomó esta tarde técnico argentino Luis Soler, quien argumenta incumplimiento a las normas establecidas por parte de dos reporteros y un camarógrafo.

Esta mañana, los jugadores atendieron sin problemas a los representantes de los medios de comunicación. El horario se estableció de 08:00 a 09:00. Sin embargo, algunos periodistas deportivos llegaron tarde e irrespetaron el trabajo a puerta cerrada. Soler trabajaba la parte táctica.

De acuerdo al cronograma elaborado, los futbolistas y el cuerpo técnico debían atender este viernes a la prensa antes y después del entrenamiento, previsto su inicio desde las 10:00 en el complejo de Patamarca. Pero, la actitud de los comunicadores en los últimos dos días fastidió a Soler.

El DT argentino escribió en su cuenta de Twitter los nombres de los comunicadores infractores, justificando así su decisión de que los jugadores no darán entrevistas hasta el próximo martes. Entre tanto, existe malestar en los comunicadores que sí cumplen con las disposiciones.

Deportivo Cuenca jugará el próximo domingo ante El Nacional, desde las 11:45, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En el plantel no hay mayores novedades, salvo la recuperación de los juveniles Andrés López (defensa) y Juan José Govea (delantero), quienes son considerados titulares.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web