Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 16, 2011

Deportivo Cuenca concentra esta noche en Patamarca

Deportivo Cuenca cumplió hoy su penúltima práctica, antes de recibir el domingo en casa a El Nacional por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los 20 jugadores escogidos para este compromiso quedarán concentrados desde las 22h30 de esta noche en Patamarca.

Esta mañana, antes de saltar a la cancha, los integrantes del Expreso Austral, analizaron el video de su próximo rival; ya en el campo de juego, llevaron a cabo trabajo de posesión de balón, rutinas técnicas, para terminar con ejercicios de potenciación física y velocidad.

Los arqueros Esteban Dreer, Ángel Mosquera y Hamilton Piedra, cumplieron un entrenamiento específico al mando de Juan Carlos “chino” Benítez y los juveniles Juan José Govea y Andrés López, llevaron a cabo una labor diferenciada.

Al cierre del entrenamiento, el grupo festejó el cumpleaños número 29 del delantero Jasson Zambrano.

El técnico Luis Gustavo Soler, hizo referencia al amistoso que se jugó ayer ante Deportivo Azogues (con victoria 2-1 para el Cuenca) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y reconoció el buen trabajo que ha hecho Federación Deportiva del Azuay en cuanto al mantenimiento y recuperación del campo de juego.

El polifuncional Omar Andrade, comentó que ante El Nacional hay que jugar con mucha inteligencia. “Debemos aplicar muchas variantes, tener criterio al momento de manejar la pelota y cuando creamos las opciones tratar de no fallar en la conversión, tomando en consideración que El Nacional es un equipo sólido en todas sus líneas”, afirmó Andrade, autor del gol hace ocho días atrás en Manta.

El grupo tiene planificado entrenar mañana a las 10h00. El almuerzo será a las 12h30, a las 17h00 habrá un refrigerio, a las 18h00 irán al cine, la cena está prevista para las 21h00 y el descanso a las 22h00.

Lista de convocados

Arqueros
Esteban Dreer
Hamilton Piedra

Defensas
Henry Cangá
Andrés López
Facundo Imbodem
Carlos Castro
Deison Méndez
Marcelo Bohórquez

Volantes
Roberto Valarezo
Omar Andrade
Miguel Bravo
Juan Carlos Godoy
David Matute
Mauricio Hurtado
Fernando Fajardo

Delanteros
Jorge Luis Cuesta
Juan José Govea
Jasson Zambrano
Federico Laurito
Julio Angulo

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web