Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 22, 2011

El Cuenca afanó su trabajo en presión y definición

Formando dos equipos, el director técnico del Deportivo Cuenca, Luis Gustavo Soler, dio énfasis este jueves en el trabajo de presión y definición, con miras al cotejo que sostendrán el domingo a las 16h30 ante Barcelona en el estadio Monumental.

En el primero estuvo el polifuncional Juan Carlos Godoy, quien después de un trote alrededor de la cancha fue requerido por Luis Soler para ingresar al campo de juego.

La práctica futbolística se la realizó ante el elenco de la Reserva, quienes también presentaron dos formaciones. De esta manera, tanto Soler, como Máximo Villafañe (entrenador de la Reserva), analizaron los nombres y las alternativas que podrán utilizar ante los “Canarios”.

Para el delantero argentino Federico Laurito, el gol convertido ante El Nacional le ha significado una gran carga motivacional. “Los delanteros vivimos de los goles y marcar siempre deja tranquilo y te motiva, mucho más, cuando al frente tendrás un rival de los quilates de Barcelona que se hacen muy fuerte en su casa; pero nuestro entrenador está preparando una estrategia que nos permita traernos los puntos”, manifestó Laurito.

El volante ofensivo David Matute, comentó que Barcelona esta en el grupo de los equipos grandes del país, por lo tanto, todo futbolista aspira jugar este tipo de cotejos. “Todos tenemos sueños y deseos, y uno de esos es demostrar que somos mejores que Barcelona, por eso estamos trabajando muy duro esta semana para hacer realidad ese deseo”, declaró “Matu”, el jugador más joven de la plantilla.

Los Rojos, cerrarán mañana su plan de entrenamientos con un trabajo técnico, táctico y estratégico que arrancará a las 10h00 en el Complejo Deportivo de Patamarca.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web