Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 23, 2011

Deportivo Cuenca alista maletas para viajar a Guayaquil

Los 18 jugadores escogidos por el técnico Luis Gustavo Soler, tras la práctica de este viernes, alistan maletas para desplazarse a Guayaquil y jugar el domingo ante Barcelona. La delegación que saldrá por tierra mañana a las 08h30 desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar, se alojará en el hotel Howard Johnson.

Soler, dijo en rueda de prensa, que aún no ha definido la formación titular por un par de dudas que dan vuelta en su cabeza. “No tengo todo claro, porque estamos analizando cómo puede plantar Barcelona y de las cinco opciones de medio campo hacia arriba (Federico Laurito, Javier Robles, Omar Andrade, Juan José Govea y Julio Angulo), debemos definir tres”, confesó el entrenador a los periodistas.

Añadió que para vencer a los “Canarios”, se deberá cortar los circuitos del juego que puedan crear Bryan de la Torre y Damián Díaz, presionar en la media cancha, cerrar las diagonales, pero fundamentalmente ser ofensivos; porque esa es la filosofía que practica Deportivo Cuenca.

Ante la consulta del porqué durante la semana, no plantó el equipo que podrá saltar ante Barcelona, Luis Soler explicó que se debe tener el plantel “mecanizado” al estilo táctico y todos los jugadores con opción de actuar.

Dijo que cuando se cuenta con un equipo ya conformado, es importante que los alternantes se involucren y puso como ejemplo, el ensayo que se hizo con los zagueros Carlos Castro y Henry Cangá, quienes podría hacer dupla cuando Deison Méndez vaya a jugar los Panamericanos de México en octubre.

Lista de viajeros

Julio Angulo
Omar Andrade
Miguel Bravo
Marcelo Bohórquez
Carlos Castro
Henry Cangá
Esteban Dreer
Fernando Fajardo
Juan Carlos Godoy
Juan José Govea
Mauricio Hurtado
Facundo Imboden
Andrés López
Federico Laurito
Deison Méndez
Angel Mosquera
David Matute
Javier Robles.

Para reforzar el equipo de Reserva que jugará el domingo a las 10h30 fueron convocados: Hamilton Piedra, Giovanni Mogrovejo, Jorge Cevallos, Roberto Valarezo, Gregory González, Mario Barrionuevo, Jorge Luis Cuesta y Jasson Zambrano.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web