Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 09, 2011

El Cuenca sumó un punto en el Jocay

La noche de este viernes, en el partido que inauguró la novena fecha, el Manta recibió a Deportivo Cuenca. En el debut del técnico Armando Osma, el equipo atunero no pudo ganar, tuvo que conformarse con empatar 1 a 1.

Con este resultado, los mantenses acumulan siete encuentros sin vencer (2 empates y 3 derrotas) y siguen rondando la zona de descenso. Por otro lado, el Expreso se mantiene cerca de la zona de clasificación de la Tabla Acumulada para pelear por un medio cupo a la Libertadores

En los primeros minutos, el equipo morlaco lucía con más oficio y dominaba las acciones. A los 3, Juan Carlos Godoy lanzó un remate que Rolando Ramírez logró desviar y, luego, Mario Quintana se cruzó con lo justo para desviar un balón de Miguel Bravo que parecía complicar.

Poco a poco, el cuadro local empezó a serenarse, a asentarse mejor e inclinó el campo a su favor. A los 17, Emiliano Bonfigli conectó un balón que se fue cerca y, a los 25, en la más clara Christian Márquez se escapó al gol, pero le faltó precisión para definir.

Cuando el cuadro atunero lucía mejor, Deportivo Cuenca abrió el celofán. Tras un pelotazo larguísimo que salió desde su propio campo, hubo un desentendimiento entre el portero Rolando Ramírez y el zaguero Lizandro Torres, y Omar Andrade llegó para cabecear a las redes a los 33.

En la segunda parte, el Manta salió con todo a buscar el empate y, a los pocos segundos, estuvo a punto de conseguirlo. Tras un centro al área, Emiliano Bonfigli apareció para conectar un frentazo que pedía irse al fondo, pero Esteban Dreer reaccionó de gran manera para negarle el gol.

Los celestes tenían el monopolio del esférico, pero carecían de claridad para hacer daño, en tanto que los cuencanos no dejaban de ser peligrosos cuando tenían la oportunidad de salir de contragolpe.

Aunque con más desesperación que con ideas, el Manta no dejaba de presionar y, a los 78, recibió el premio a su insistencia anotando la paridad. Tras un tiro de esquina elevado por José Granda, Christian Márquez se zambulló y conectó un frentazo que se coló al fondo de las mallas.

Con el empate, los tiburones recibieron una inyección anímica y continuaron presionando, ahora, por la victoria, pero el marcador ya no se alteró.

Manta: Rolando Ramírez; Johao Montaño, Bolívar Gómez, Lizandro Torres y Mario Quintana; José Granda, Elio Lastra, Efrén Mera (Jéfferson Nájera) y Christian Márquez; Emiliano Bonfigli (Carlos Garcés) y Luis Escalada (Alexis Olivera).

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Andrés López, Carlos Castro, Facundo Imboden, Deison Méndez y Marcelo Bohórquez; Juan Carlos Godoy, Miguel Bravo y Omar Andrade; Julio Angulo (Jorge Luis Cuesta) y Federico Laurito (Jasson Zambrano).

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web