Últimas Noticias
Cargando...
domingo, octubre 30, 2011

Deportivo Cuenca cae goleado en Casa Blanca

El Club Deportivo Cuenca cayó ante LDU de Quito por 4 a 1. El compromiso fue válido por la décima quinta fecha del Campeonato Nacional. En el inicio del partido, los morlacos manejaron las situaciones que se les presentaron pero poco a poco el equipo se fue apagando

La décimoquinta fecha del Campeonato Nacional de fútbol, inició el domingo en el estadio Casa Blanca con el encuentro entre Liga de Quito y Deportivo Cuenca. El equipo local empezó las acciones ofensivas del partido al minuto de juego con Claudio Bieler ubicado sobre la banda zurda del campo de juego; llegó hasta la línea final y levantó un centro que Marlon Ganchozo no pudo aprovechar.

Sin embargo, al minuto 4, Federico Laurito avanzó por el sector zurdo desde el mediocampo y habilitó a Javier Robles quien recibió el balón en callejón e ingresó completamente solo por el centro del área. Remató de pierna derecha y marcó la primera anotación del partido. Al minuto 10 se produjo la primera jugada colectiva para Liga de Quito, quien recibió el balón de espaldas al área, giró y remató , pero el balón se fue desviado por encima del arco de Dreer. Liga de Quito comenzó a atacar y al minuto 18, Néicer Reasco desde la derecha, habilitó a Hernán Barcos que se perdió el tanto del empate.

A minuto seguido, Juan José Govea para el Deportivo Cuenca, llegó sobre la bandas zurda y habilitó a Laurito quien remató de pierna derecha y se perdió la segunda del partido. Desde este minuto, el partido se volvió de ida y vuelta, tanto así que al minuto 21, Ezequiel González desde el mediocampo habilitó a Marlon Ganchozo pero su centro se fue completamente desviado. Al minuto 23, Federico Laurito, recibió el balón de espaldas al arco, y habilitó a Govea quien sacó un potente remate desde fuera del área que detuvo Domínguez. A minutio seguido, una combinación entre Reasco y Barcos desde la derecha, llegó hasta el sector zurdo, donde se encontraba Claudio Bieler que no pudo definir, pero Hernán Barcos estuvo atento para rematar y anotar el gol del empate.

Al minuto 26, un error de Giovanny Caicedo permitió que Laurito ingrese al área y remate, pero Domínguez detuvo ese potente lanzamiento. Tres minutos más tarde, una nueva combinación entre Néicer Reasco y Hernán Barcos llegó hasta el arco de Dreer y cuando levantó este el centro, Marlon Ganchozo no pudo rematar frente al arco morlaco. Sin embargo, al minuto 36, Barcos lelgó por la banda izquierda, remató hacia el arco y el balón no lo pudo detener Dreer aflojó, se originó un rebote dentro del área que lo tomó Néicer Reasco para marcar la segunda del partido.

Caundo estaba por finalizar el primer tiempo, una gran ejecución de tiro libre de Ezequiel González permitió que se marque la tercera del partido. Desde aproximadamente 30 metros, y de pierna derecha, el "Equi" levantó el balón sobre la barrera y el balón se coló por el vertical zurdo de Esteban Dreer.

Durante el segudno tiempo, Liga de Quito manejó los tiempos del partido, y le bastó tan solo apretar un poco para desestabilizar al Deportivo Cuenca. Al minuto 47, Alexander Domínguez desvió un balón que fue rematado de cabeza por Deison Méndez. Pero a minuto seguido, Ulises de la Cruz ensayó un remate potente que se fue desviado. Al minuto 49, Claudio Bieler, quien todavía dista del nivel óptimo de rendimiento no pudo definir después de una habilitación de Hernán Barcos.

Al minuto 73, Enrique Gámez, que pudo superar una lesión en la primera pelota que recibió remató cruzado sobre el arco de Dreer por la banda derecha mientras Javier Robles abandonaba la cancha por doble tarjeta amarilla. Habría tiempo para un cuarto gol. Ulises de la Cruz, remató desde aproximadamente 28 metros y colocó el cuarto gol. Cuando transcurrían los minutos finales, Jorge Guagua abandonó el campo de juego por doble tarjeta amarilla y se perederá el próximo partido ante El Nacional.

El encuentro es dirigido por el central Roddy Zambrano Asistente 1: José Hernández; Asistente 2: Jaime Játiva. El cuarto árbitro es Néstor Salazar.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Giovanny Caicedo, Diego Calderón, Jorge Guagua en la defensa; Néicer Reasco, Ulises De la Cruz, Feranndo Hidalgo, Marlon Ganchozo y Ezequiel González en el mediocampo; Claudio Bieler y Hernán Barcos en la delantera.

Alineación Deportivo Cuenca: Esteban Dreer en el arco; Andrés López, Carlos Castro, Facundo Imbodem y Marcelo Bohórquez en la defensa; Miguel Bravo, Fernando Fajardo, Javier Robles y David Matute en el mediocampo; Federico Laurito y Juan José Govea en la delantera.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web