Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, octubre 26, 2011

Deportivo Cuenca doblegó 2-1 al Imbabura

Deportivo Cuenca derrotó 2-1 al Imbabura SC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la décima sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol.

Las anotaciones del cuadro 'morlaco' fueron de Federico Laurito (35') y David Matute (61'), descontó Orlindo Ayoví (79').

La primera anotación del cuadro local llegó por intermedio de Federico Laurito, quien aprovechó un pase de Javier Robles para definir con firmeza, enviando el balón al fondo de las redes.

A los 61 minutos. David Matute formó una pared con Juan José Govea, ingresó al área rival y cara a cara con el portero Ibarra definió con pierna derecha, marcando la segunda de los morlacos.

El descuento de los Gardenios llegó tras un centro de Edison Vega, encontrando bien ubicado al artillero Orlindo Ayoví (79'), quien de cabeza derrotó al portero Esteban Dreer.

Los azuayos sumaron 21 puntos y se ubican en el séptimo lugar de la tabla. Por otro lado, Imbabura se estanca en el último lugar con 9 unidades y compromete su estadía en la serie A del fútbol nacional.

El partido fue dirigido por el central Daniel Salazar. Asistente 1: Guilber Gracia; Asistente 2: Luis Vera. El cuarto árbitro será José Zambrano y el inspector será Pedro Tenorio.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Andrés López, Carlos Castro, Facundo Imbodem y Marcelo Bohórquez; Miguel Bravo (Mauricio Hurtado), Fernando Fajardo, Javier Robles (Déison Méndez) y David Matute; Juan Govea (Julio Angulo) y Fedrico Laurito.

Imbabura SC: Johvany Ibarra; Francisco Mera (Leandro Pantoja), Adán Ayala, John Cagua y Mauricio Folleco; Marco Andrade, Luis Luna, Edison Vega y Wilson Folleco; Jonathan Hansen y Luis Congo (Orlindo Ayoví)

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web