Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 25, 2011

Soler no hará variantes para recibir a Imbabura

El técnico Luis Gustavo Soler del Deportivo Cuenca, confesó este martes, que no variará la formación para rivalizar con Imbabura mañana a las 16h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La única preocupación para Soler son los golpes del zaguero central Carlos Castro y el volante Fernando Fajardo, quienes hoy trabajaron diferenciadamente. Sin embargo, el médico Vicente Brito, informó que este par de jugadores podrán llegar al partido.

Un problema lumbar que recrudeció en las últimas horas dejó fuera de la concentración al mediocampista de recuperación Juan Carlos Godoy.

“Imbabura tiene muchos problemas, pero deben seguir sumando puntos para no complicarse más; por lo tanto, me parece que será un partido parecido al que jugamos con Manta. Debemos tener paciencia para encontrar la fórmula de abrir ese sistema y ganar el partido, porque ese es el camino, considerando que las dos próximas fechas tenemos que visitar a Liga de Quito y Emelec”, declaró Luis Gustavo Soler.

El entrenador, destacó la predisposición y las ganas que ha mostrado la plantilla durante los entrenamientos y la concentración. “En esta semana corta decidimos concentrar porque los jugadores deben estar bien alimentados, descansados y en las mejores condiciones físicas”, dijo el argentino.

Los defensas Deison Méndez y John Narváez, quienes formaron parte de la Selección Nacional que terminó su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, son esperados en las primeras horas de la noche de este martes.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web