Últimas Noticias
Cargando...
domingo, noviembre 20, 2011

Deportivo Cuenca no puede en casa

En el reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Deportivo Cuenca no pudo con el conjunto de Olmedo e igualó a un tanto por bando. El cotejo se disputó ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante unos 4.000 aficionados.

Resultado que restan las posibilidades del cuadro colorado en las aspiraciones de conseguir un cupo para el repechaje de la Copa Libertadores, pues ante las victorias conseguidas por El Nacional 5-1 ante Imbabura y del Barcelona 2-0 sobre Emelec, que son rivales directos, los rojos se distancian aún más de los líderes del certamen.

Cotejo

Un encuentro en el que tanto rojos como riobambeños no se exigieron mucho, especialmente los visitantes que vinieron a la cancha del Alejandro Serrano, a especular con el contragolpe. Con los locales atacando y los visitantes defendiendo el duelo fue parejo y la disputa del balón se dio en el medio campo. Incluso, en la primera media hora de juego, los porteros Ángel Mosquera, que debutaba en el arco de los camisetas coloradas y Robinson Sánchez del Olmedo no estuvieron en riesgo.

La única jugada de peligró que generaron los locales y que abrió el marcador se dio a los 44 minutos, cuando el juvenil Roberto Valarezo levantó un centro desde la banda derecha con relación al guardameta olmedino y encontró solo al defensa, Carlos Castro, quien con golpe de testa envió el balón al fondo de la redes, concretándose así el gol de la ventaja a favor del Deportivo Cuenca. Así se fueron al descanso.

En la etapa de complemento, la tónica del cotejo varió un poco, con un Olmedo volcado al ataque buscando el empate.De eso se aprovechó el conjunto local que a base de contragolpe con los delanteros Federico Laurito y Juan Govea estuvieron a punto de aumentar el marcador. La más clara lo tuvo Govea, que cogió una pelota dentro del área y con remate cruzado intentó convertir, pero el balón se estrelló en el vertical.

Empate

Pese a las constantes llegadas que generó el cuadro colorado, no pudieron ampliar el marcador y a los 75 minutos, Alfredo Ramúa, con disparo desde unos 30 metros sorprendió a todos, incluso al arquero Mosquera que por más que se esforzó no pudo detener el esférico, de esa manera se decretó el tanto de la igualdad.

Tras el empate, las emociones fueron más pronunciadas, pero con poca efectividad. Con este resultado, ambos equipos se alejan de las posiciones estelares en su lucha por el último cupo a Copa Libertadores, pues El Nacional y Barcelona se siguen distanciando.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web