Últimas Noticias
Cargando...
viernes, noviembre 11, 2011

El Cuenca cerró la semana con fútbol

Deportivo Cuenca cerró la semana de entrenamientos con fútbol. En la práctica, de este viernes, el técnico Luis Gustavo Soler, ubicó durante 40 minutos ante el elenco de la Reserva, una formación que podría ser la que enfrente el sábado 19 de noviembre a Olmedo de Riobamba.

Sentado en una pequeña tribuna en la parte alta de la cancha, Soler, no se cansó de dar indicaciones referentes a la ubicación de los jugadores, rotación de pelota, e incluso ensayó algunas variantes posicionales.

En la segunda parte del entrenamiento, se llevaron a cabo otros 40 minutos de fútbol entre la Reserva y los jugadores del primer plantel que no son considerados regularmente en la plana titular o van a la banca.

El seleccionado nacional Sub 20 John Narváez, confesó sentirse muy contento tras su retorno al plantel de primera y su presentación ante Emelec en Guayaquil. “Lo que me resta es continuar trabajando a fondo como todos los días para mantenerme entre los titulares y hacer bien las cosas en el caso que me toque enfrentar a Olmedo”, declaró el “Charco” Narváez, quien se mostró esperanzado que esta noche la Selección Nacional pueda conseguir un resultado positivo ante Paraguay en las eliminatorias.

Omar Andrade que estuvo en el segundo equipo, dijo que cada día se siente mejor y está dejando atrás la lesión. “Se nos viene dos semanas importantes para nosotros, en la que jugaremos cinco partidos y tendremos que sumar la mayor cantidad de puntos, y así conseguir el objetivo que todos nos hemos trazado”, manifestó Andrade.

Añadió que siente mucho respeto por Olmedo donde jugó años atrás. “Es un rival directo y pelea las mismas cosas que nosotros, pero debemos ganar, para dejarlos atrás”, precisó el eficiente volante de ataque.

Antes de despedirse hasta el lunes, el grupo celebró el cumpleaños número 30 del arquero y capitán Esteban Dreer.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web