Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 10, 2011

Rojos buscan estar al ciento por ciento

“El mensaje fue que todos deben estar al ciento por ciento y la planificación se está cumpliendo con gran actitud y respuesta de los jugadores”, declaró este jueves el técnico Luis Gustavo Soler del Deportivo Cuenca.

Los Rojos, soportaron un inclemente sol a lo largo de dos horas de entrenamiento, en el que dedicaron la primera parte a ejercicios físicos y gimnasio, para terminar con táctica futbolística en la que se dio preeminencia al funcionamiento del medio campo y la ofensiva. Los arqueros tuvieron también un día de mucha exigencia.

Soler, adelantó a los periodistas, que en los cinco partidos que restan para culminar la temporada habrá rotación de jugadores en la plana titular. “Todos van a tener posibilidades, porque el equipo anda bien y con mucha motivación”, aseveró el entrenador argentino y añadió que el torneo está apasionante, porque se mantiene la tensión en la parte alta, media y baja de la tabla.

“Está muy lindo el campeonato y no sabremos como terminará, nosotros aún tenemos esperanza del repechaje estando en la mitad de la tabla, los de arriba pelean por el título y los de abajo mantienen las posibilidades de quedarse en primera categoría”, opinó Soler.

El experimentado defensa central Carlos Castro, comentó que cada día hay que ponerle ganas y entusiasmo al trabajo para conseguir los objetivos. “Nosotros no vamos a dar el brazo a torcer, iremos paso a paso sin especular con el futuro ni adelantarnos en los números”, dijo el “Capi” Castro.

El volante Fernando Fajardo, dueño de uno de los puestos en la media cancha, manifestó que este receso ha servido mejorar los aspectos que han fallado y reforzar lo que se han venido haciendo bien. “Estamos pensando no solo en Olmedo, sino lo exigente que será estos partidos seguidos que tenemos que afrontar”, reveló.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web