Últimas Noticias
Cargando...
lunes, noviembre 07, 2011

El Cuenca reinició los entrenamientos

Con la intención de cuidar la cancha anegada por la lluvia de este lunes, los jugadores del Deportivo Cuenca reiniciaron los entrenamientos en el coliseo del Colegio de Ingenieros Civiles del Azuay (CICA).

La rutina fue netamente recreativa; se llevaron a cabo mini torneos de baloncesto y fútbol sala.

La semana para los Rojos, inició con la noticia que el volante de ataque Omar Andrade podría volver a jugar en el partido ante Olmedo. Al eficiente deportista que no ha descuidado su preparación física, le sacaron el yeso el fin de semana que pasó.

Mientras el técnico Luis Gustavo Soler, destacó que el proyecto con los juveniles del Deportivo Cuenca sigue más firme que nunca y recordó que en el partido del sábado anterior contra Emelec (0-0) en Guayaquil, actuaron ocho jugadores menores de 21 años y uno más esperó en la banca.

Sobre el empate logrado en el Capwell, el delantero Juan José Govea, dijo que no cualquier equipo se lleva los puntos de este estadio. “Trabajamos muy bien y en forma solidaria, eso creo que fue el secreto del éxito; ahora debemos trabajar en esta para, con el objetivo de llegar en perfectas condiciones al reinicio del campeonato”, manifestó JJ Govea.

Para recibir en casa al Olmedo, el técnico Luis Gustavo Soler no podrá contar con los suspendidos Javier Robles y Esteban Dreer, quien deja momentáneamente el arco luego de 85 partidos consecutivos.

El reemplazante del “Rifle” Dreer podría ser Angel Mosquera quien acaba de cumplir 23 años. Para Mosquera será su debut en primera categoría, porque ha venido atajando en la Reserva.

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web