Últimas Noticias
Cargando...
domingo, diciembre 04, 2011

Deportivo Cuenca cierra temporada con goleada

Con un inapelable tres a cero, Deportivo Cuenca derrotó con autoridad y justicia, al Independiente de Carlos Sevilla. Juan José Govea, David Matute y el intratable Federico Laurito, firmaron la última victoria morlaca en la temporada 2011.

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca e Independiente del Valle se enfrentaron en un duelo en el que los puntos en disputa no representaban nada más que honor deportivo. Era un entrenamiento con gente lo que se vio esta tarde de domingo en el escenario morlaco.

Pero el Expreso Austral se lo tomó muy en serio y apenas a los tres minutos de juego conseguiría ponerse en ventaja por medio de Juan José Govea, que convirtió un penalti que al él mismo le cometió el arquero paraguayo Librado Azcona. Y al 19’, David Matute puso el dos a cero con un fulminante derechazo a un ángulo.

Al 44', Federico Laurito, con una sutil definición de derecha, pondría el tres a cero con el que se cerró la etapa inicial. Dominaba a placer el Campeón del Azuay en la complementaria, mientras el rostro de Carlos Sevilla hablaba a las claras sobre el enfado que le producía la carencia de orden táctico en su conjunto.

El partido lo liquidó el Expreso en el primer tiempo, ya que en el segundo se limitó a controlar el esférico ante un Independiente, que conseguida la permanencia en la anterior fecha, no mostró esa voluntad que lo caracterizó a lo largo de la temporada. Deportivo Cuenca se despidió del 2011 con goleada.

Deportivo Cuenca: Ángel Mosquera; Andrés López, Deison Méndez (Fernando Fajardo), Carlos Castro y Marcelo Bohórquez; David Matute (Roberto Valarezo), Miguel Bravo, Gregory González y Javier Robles; Federico Laurito y Juan Govea (Julio Angulo).

Independiente del Valle: Librado Azcona; Víctor Chinga, Luis León, Arlín Ayoví y Cristian Ramírez; Armando Solís, Cristian Oña, Jimmy Bran y José Cortez; Junior Sornoza y Ríchard Estigarribia.

Twitter: @DeporCuenca

Enlaces de Interés:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web